Check the new version here

Popular channels

750 dolares por cada selfie

Una adolescente australiana logró el sueño de que le paguen 750 doláres por cada una de sus selfies

Indy Clinton se hizo notar, gracias a su irresistible magnetismo, con las fotos que publicaba en Instagram. La industria de la pulbicidad la sedujo para que posara para sus marcas.


Indy Clinton tiene 17 años y una incipiente carrera en el mundo del modelaje gracias a sus selfies.





















Una estudiante australiana de 17 años logró lo que muchos de los "heavy users" de las redes sociales sueñan: logró que le paguen 750 dólares por una selfie, una suma que ni los grandes fotógrafos consiguen por las imágenes que captan con sus cámaras profesionales.

Indy Clinton, tal es el hombre de la afortunada adolescente que consiguió captar la atención de un amplio abanico de empresas gracias a su irresistible magnetismo y a los 57 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La curiosa historia de la joven comenzó cuando tenía 15 años. Por entonces, empezó a subir a la web fotografías en las que se la podía ver llevando a cabo todo tipo de actividades que iban desde surfear, hasta pasear por Palm Beach junto a sus amigos y su perro.

Según reveló hoy el diario Daily Telegraph, Indy fue poco a poco fue ganando seguidores hasta que logró alcanzar unas cifras que llamaron la atención de la industria publicitaria. Fue en ese momento cuando multitud de empresas comenzaron a contactar con ella para ofrecerle dinero a cambio de que luciera su ropa en sus selfies.

Desde entonces, se puede ver en su perfil como viste, desde trajes de neoprene hasta ropa de diseño, en sus múltiples salidas que registra con la cámara de su teléfono celular. También, recibió peticiones para llevar a cabo varias sesiones fotográficas e, incluso, para ser embajadora de la caridad.

"Soy la más más pequeña de cinco hermanos y se un montón de relaciones sociales, por lo que mi Red creció rápidamente. Papá me sugirió que empezara a cobrar 50 dólares y mira ahora", señaló la australiana al Daily Telegraph.
0No comments yet
      GIF
      New