Canales populares

8 actrices hermosas de los años 90

Teniendo en cuenta cómo se conservan hoy en día las mujeres, a las que la vejez no las sorprende hasta superados los 50 o a la que quiebran con millonarias operaciones de estética, no es tan extraño que nos gusten durante 17 años seguidos. Sin embargo, no deja de ser curioso ver quiénes eran algunos de nuestros mitos eróticos hace 17 años, cuando muchos de nosotros (al menos, este que escribe) todavía estábamos en el colegio, veíamos dibujos animados en televisión (Dragon Ball como mínimo) y no pronunciábamos la palabra sexo por vergüenza. Algunas de las mujeres que nos robaron el corazón en 1997 y que despertaron nuestros primeros instintos sexuales siguen provocándonos, quince años después, sensaciones muy similares. ¿Las repasamos?

Todos quisimos salvar a Jennifer Love Hewitt
de aquel horrible gancho que llevaba el villano de Sé Lo Que Hicisteis el Último Verano (1997), la película que confirmó que la niña de Cinco Hermanos había crecido hasta convertirse en una adolescente de lo más sexy. Hoy, Hewitt tiene 35 años y sigue siendo un pibón.



Jenny McCarthy tenía 20 años cuando se desnudó por primera vez para Playboy y poco más de 22 cuando se llevó el título de Playmate del año. Era 1994. Tres años después seguía siendo una de las mujeres más deseadas del mundo e incluso tenía un sitcom en NBC, Jenny, hecha a medida para lucirse. En 2012, con 40 años en las piernas, ha vuelto a desnudarse para Playboy… Y muy bien.



Puede que Batman & Robin sea la peor película del superhéroe de Gotham City, pero siempre le estaremos agradecidos de que nos presentara a Alicia Silverstone como batgirl. Aunque prácticamente ha desaparecido de la escena mediática, Silverstone sigue sacando la cabeza de vez en cuando para recordarnos que el paso del tiempo no le ha sentado nada mal. En octubre cumplió 38 años.



Jewel Kilcher lanzó su álbum Pieces of You en 1995, pero el éxito no llamó a su puerta hasta dos años después. Su voz y su imagen angelical nos conquistaron… y podrían volver a hacerlo hoy en día, aunque ya haya cumplido los 38.



El mito erótico por excelencia de toda una generación se llama Pamela Anderson y cada tarde, alrededor de 1997, se embutía en un vestido rojo para salvar a los afortunados bañistas de California. Hoy tiene 47 años y el tiempo no la ha tratado demasiado bien, pero nadie se atrevería a negarle una noche de lujuria a esta explosiva rubia que ha sido varias veces portada de Playboy.





La fichamos en 1996 después de protagonizar Belleza robada y confirmamos que había sido una buena inversión un año después, cuando la vimos en la incomprendida Inventing the Abbotts. Liv Tyler, la Arwen de El Señor de los Anillos, llegó en julio a los 37 años luciendo una estupenda madurez.



Para madurez bien llevada, la de Elizabeth Hurley, que a sus ¡49 años! sería capaz de seducirte a ti, a tu hermano diez años mayor que tú y a tu padre en una misma fiesta. Era 1997 cuando Hurley se metió en un traje galáctico para interpretar a la Vanessa Kensington de Austin Powers. Para la actriz británica, parece que el tiempo se detuvo aquel día.




Jennifer Aniston
(45 años) estrenaba en 1997 Picture Perfect y ‘Til There Was You, dos películas con las que no conseguiría ni una décima parte del éxito que tenía como Rachel Green en Friends. En la serie de NBC se convirtió en la novia de América y, desde entonces, no hemos encontrado motivos para que dejara de ser nuestra pareja.[/align]




http://hestar.com/ocho-mujeres-que-nos-gustaban-hace-15-anos-y-ahora/
0No hay comentarios