Check the new version here

Popular channels

8 cosas que quizá no sabías de Sasha Grey

Aunque hace ya cinco años que no tiene sexo ante las cámaras, Sasha Grey sigue siendo recordada como estrella del porno. La revista Maxim le preguntó por su momento actual: éste es el resultado.



Cuál es mi objetivo como actriz: seguir encontrando papeles diversos que me desafíen, que no encajen en un estereotipo. Sé que esto suena divertido y hay un montón de cineastas con quienes me encantaría trabajar, pero algo en particular que me gustaría hacer es una película de acción. De hecho, me encantaría hacer comedia también. Creo que la gente me ve como tan grave y tan seria, que sería divertido hacer algo diferente. Me gustaría volver a la serie Entourage.



Si no estuviera actuando: probablemente tendría mi propio restaurante griego.



Mi lugar favorito para pasar el rato es: mi casa. Me gusta cocinar para mis amigos. Pero realmente depende de si estoy o no estoy en Los Ángeles. Es una ciudad dura. No hay un centro o lugar de reunión local. Además, no es amigable para los peatones en absoluto.



Mi palabrota favorita es fuck. No sé por qué, pero es corto y sale fácil. Definitivamente consigue dejar las cosas claras.


La última persona que me vio desnuda fue: mi perro, mientras me vestía esta mañana. Eso es realmente asqueroso y la gente probablemente no lo encuentra tan divertido como yo.




Las partes favoritas de mi cuerpo son mis ojos y mi trasero. Siempre he pensado que mis ojos tienen una gran cantidad de energía. Todos tenemos los mismos ojos por parte de mi padre. Y me gusta mi culo. [Al crecer, yo siempre decía 'Oh, no tengo tetas.' Soy tímida sobre eso. Entonces decía, 'Oh, bien, tengo esto.']



Un hombre puede tener mis atenciones íntimas con: el contacto visual. Es cierto: los ojos son las ventanas del alma. El contacto visual es como una lucha silenciosa llena de tensión sexual y puede ser muy divertido.


Mi posesión más preciada es: mi perro. Es un Doberman Pinscher y él es adorable.

0
0
0
0
0No comments yet