Check the new version here

Popular channels

8 cosas que te pasan cuando salís a correr








1 La difícil iniciativa. "Hoy hace mucho frío" "Hoy hace mucho calor" "Está medio nublado" "Da mucho el sol" nunca es el día que te gusta para salir a correr.



2 La ropa. Claramente al ser amateurs no tenemos zapatillas para correr cómodos y los joggings que tenemos nos quedan ENORMES, están agujereados y nos quedan mal. Nos da mucha vergüenza salir así.



3 Intentar tirar facha cuando ves alguna chica. Es obvio, si estás corriendo vas a intentar mantener tu mejor cara de



4 . El que te sacó dos vueltas. Vos estás corriendo como podés escuchando música cuando de repente, apa, a este ya lo vi. ¿ME SACÓ UNA VUELTA YA? QUIERO QUE LE HAGAN EL DOPPING.



5 Que te pase un señor mayor. ¿En serio? yo ya tenía el autoestima bastante baja como para que alguien con la edad de mi abuelo me saque distancia. VOLVÉ ACÁ VIEJO, ME HACES QUEDAR MAL.



6 Poner música para motivarte. Se vale todo, la idea es algo que te la suba. Eye of the tiger, la que suena en Rocky es bastante útil, pero ojo no andes dando trompadas por ahí.



7 El momento en que pensás que todo fue un error. ESTOY CANSADÍSIMO Y FALTA UN MONTÓN PARA LA VUELTA, PARA QUÉ VINE, NUNCA MÁS.



8 El orgullo. Llegás a tu casa rojo como un tomate, muerto por dentro sin ganas de vivir. Mirás a todos y decís que todo estuvo bien, que seguro salgas otra vez en estos días. SÍ CLARO, NUNCA MÁS EN MI VIDA ESTA LOCURA.







0
0
0
0No comments yet