Canales populares

8 lugares abandonados que parecen postales

Como andan camaradas taringueros (entiéndase hombres y mujeres, por poco que sean), hoy vengo hacia uds nuevamente para compartir algo que encontre por la web y me parecio interesante. Honestamente ya conocia algunas pero otras no, asi que las traigo hacia uds pensando que tal vez le pase lo mismo que a mi. Si ya las conocen, bueno, banquenme una aunque sea. Aqui, las imagenes:



1. Kolmanskop, Namibia


Kolmanskop fue un pequeño asentamiento en Namibia que vio un auge en la década de 1900 cuando los colonos alemanes se dieron cuenta de que la zona era rica en diamantes. Pero para 1950, la ciudad estaba completamente desierta y cubierta de arena, y ahora es visitada sólo por fotógrafos y algunos turistas.



2. Un barco en Sydney, Australia


Este es el casco del SS Ayrfield, un barco de vapor grande condenado a ser desmantelado en Homebush Bay, Australia después de la Segunda Guerra Mundial. Este es un claro ejemplo de la capacidad de la naturaleza para adaptarse. También podría ser una linda casa para hippies, ¿no?



3. Pripyat, Ucrania


El establecimiento nació como una ciudad nuclar siviética, pero luego del desastre de Chernobyl fue evacuadad y ahora es un pueblo fantasma que solo se puede ir con visitas guiadas. Parece un escenario ideal para ir a jugar al paintball.



4. Mina de diamantes de Mirny. Siberia, Rusia.


El segundo hueco mas grande jamás construido por el hombre, Mirny fue una ciudad diseñada en el gobierno de Stalin para satisfacer la demanda de diamantes industriales. Todo fue dejado de lado cuando se hizo muy difícil seguir con la construcción del hoyo porque seguro más de un comunista se caía (?)



5. Estación Central de Michigan. Detroit, EEUU.


Fue construida en 1913 pero por varios descuidos de planificación y errores la cerraron en 1988. El gobierno local todavía no decidió qué hacer con el edificio pero mientras tanto sirvió como localción para varias películas como "8 Mile" de Eminem.



6. Un yate en la Antártida


Un yate brasileño naufragó cerca de Ardley Cove en la Antártida. Un equipo brasileño había tomado para filmar un documental, pero los fuertes vientos y mares tormentosos obligado a la tripulación a abandonar el barco. El agua que se apoderó de la nave y se congeló agrietado su casco



7. Cuidad Sumergida de Shicheng, China.


Esta increíble ciudad bajo el agua tiene más 1300 años de antigüedad. Shicheng, o Lion City, se encuentra en la provincia de Zhejiang en el este de China. En 1957, el gobierno chino decidió sumergir este territorio para construir una central hidroeléctrica que pudiera abastecer a metrópolis como Shanghái y Hangzhóu, pero hoy ya no se produce energía y el lago se ha convertido en un destino turístico muy popular en China. Cada tanto, buzos e historiadores visitan el lugar ya que se conserva muy bien para ver qué se puede descubrir de la historia china.



8. Túnel de subte en Kiev, Ukraine


Fueron abandonados y están todos inundados parcialmente. Se me ocurre que ir con una moto acuática puede llegar a ser bastante divertido (y peligroso, pero a nadie le importa).



Bueno amigos eso fue todo, no se olviden de comentar. Saludos

Yo soy Rudolf Giuliani, deben dejarme puntos.
0
0
0
0No hay comentarios