8 personajes de series de los 90’s que quisiste tener

1.
 COMETA
El Golden Retriever más hermoso que alguna vez pasó por la TV y que solo le faltó hablarle a esta familia disfuncional muy moderna para los años 90.

2. ALF
El extraterrestre inteligente, sarcástico y que le gustaban los gatos (más que a nosotros), fue seguro el mejor amigo que todo niño y quizás algunos grandes, quisieron tener.

3. BEBÉ SINCLAIR
OK, quizás nos hubiéramos matado con él por el sentimiento amor – odio que producía, pero hay que admitir que tenía sus momentos que solo daban ganas de apachurrarlo

4. SPUNKY
Sí, se tomaba el agua de su bowl, lo volvía a llenar con su propia saliva y se lo tomaba otra vez, pero quién no quiso tener a este perrito estúpido pero cariñoso para invertir las tardes enseñándole a respirar?

5. ODIE
Somos pocos los que realmente vimos a través de los ojos de Odie… la vida es muy corta para ser tan vagos como Garfield y patéticos con Jon, mejor hagamos las cosas sin pensarlo dos veces, y seamos felices. ¡Gracias amigo donde quiera que estés!

6. MI MONSTRUITO
Es por su canción tan pegajosa que este feo pero tierno personaje no pasará desapercibido en la historia. ”Mi monstruito, en el puedo confiar….Mi monstruito mi amigo ideal”. Sí, lo hubiera preferido a él que a mi amigo imaginario.

7. CORAJE EL PERRO COBARDE
Crecer ya es un proceso aterrador para nosotros, pero que ganas de ayudar a este ser viviente con miedo hasta de su propia cara. ¡Ven chiquito que te doy un abrazo, no llores, todo va a estar bien!.

8. GUILLE: el hermano de Mafalda
Obvio, está claro que no es un animal y tampoco de los 90’s, pero, en serio, Dios… ¿No es suficiente esto para hacerlo oficialmente la mejor persona honoraria de tu vida? ¡¡No crezcas nunca por favor!!

.