Check the new version here

Popular channels

8 publicidades callejeras bizarras





A veces, y en su afán por vender y vender, a los creativos publicitarios se les va un poco la mano.




1 Airbnb: mensajes pasivo-agresivos.





La empresa Airbnb, un sitio dedicado a las reservas de hoteles y alojamientos para turistas, estaba bastente furioso. Al parecer, la ciudad de San Francisco (EE.UU.), les obliga a pagar impuestos, un total hasta la fecha de 12 millones de dólares, y eso no les gusta para nada. ¿Cuál fue la brillante idea que se les ocurrió? Crear carteles pasivo-agresivos en los que "amablemente" sugerían a los habitantes de San Francisco en que deberían emplear ese dinero.
"Querido consejo de Educación: por favor, utiliza algo de los 12 millones de dólares en impuestos hoteleros para mantener el arte en las escuelas".






2 KH-7: un pene gigante en el medio de Madrid.





Los habitantes de Madrid se encontraron hace unos días con una extraña figura dominando el horizonte: una enorme estructura con evidente forma fálica cubierta por un velo negro. Durante tres días se mantuvo la incógnita, el único indicio que dejaron sus creadores fue el hastag #madridsecalienta, donde todos especulaban. ¿Que había debajo de la misteriosa sábana? (No es nada de eso mente sucia) tan solo un gigantesco envase de detergente de 4 pisos de alto y una hábil campaña de marketing.








3 Durex. publicidad de bajo presupuesto.





Ir caminando por la calle y pisar un preservativo ¿quién no tuvo que pasar por tan desagradable situación? Si te dijera que esa es la idea para una campaña publicitaria, quizás no lo creerías. Pero en las calles de Europa, más precisamente en Bélgica, es una realidad. Durex contrató a unos publicistas locales para promocionar sus nuevos condones texturados. ¿Con qué idea salieron estos locos belgas? Pintar los forros en las baldosas con tiza para simular las diferentes texturas.







4 Kill Bill: Beatrix demostrando que los autos blancos son más proclives a ensuciarse.





Un canal de Auckland, Nueva Zelanda, iba a transmitir por primera vez Kill Bill Vol. 1. La mejor manera que encontraron para publicitar el estreno fue con este sangriento cartel. Eso sí, la sangre no es real, y los autos son parte del decorado, no es que algún vecino se levantó a la mañana y descubrió su auto completamente arruinado.





5 Tibits: para veganos exigentes.






Tibits, una empresa especializada en comida vegetariana, dice conocer bastante bien a su público y lo exigentes que pueden llegar a ser. para demostrar lo frescos que son sus productos, decidieron poner un enorme tenedor en el tronco de un árbol en Zurich, Suiza.





6 Je*s: cuidado donde te agachas.





Apelar a la imagen física de la gente para vender es algo que ya se ha hecho miles de veces (y es algo bastante criticado por cierto). En Je*s Jeans buscaron darle una "vuelta de tuerca" y pusieron carteles con flechas señalando hacia el suelo. ¿El mensaje? "Con nuestros jeans ya no vas a tener que agacharte para que todos te miren la cola".





7 Fitness First: estas gordo.





Una idea fatal para empujar a la gente a ir al gimnasio fue la que tuvieron en Fitness First. En 2008, varias paradas de Holanda aparecieron con un cartel que marcaba tu peso cuando te sentabas a esperar el colectivo. ¿Qué mejor forma de empujar a la gente a ir a tu gimnasio que hacerla sentir gorda, fea y moralmente débiles?





8 La policía de Elm Grove quiere que bajes la velocidad.





Esta curiosa campaña impulsada por la policía de Elm Grove, EE.UU. estaba destinada a lograr que la gente baje su velocidad al manejar. Un radar calculaba, en base a la velocidad a la que ibas, la cantidad de días en el hospital que deberías pasar en caso de tener un accidente.


Visita mis otros post:


0
2
0
0
2Comments
MVZ78

Bizarro: (adjetivo) valiente

0
albtav

Venía a comentar lo mismo.

0