+8 si nunca las viste °!



Una mujer de la multitud-que ruedan en frente del escenario principal en el Festival de Woodstock en Kostrzyn-upon-Odra, cerca de la frontera entre Polonia y Alemania, 2 de agosto de 2014. Unas 500 mil personas asistieron al festival que es una idea original del periodista polaco y activista social, Jerzy Owsiak. Él inició el evento para dar las gracias a los que donaron dinero a su organización de caridad GOCC que ofrece atención médica para los niños.



Esta vista aérea muestra los agricultores indios replantación plantones de arroz en un campo de arroz después de las lluvias del monzón en las afueras de Bhubaneswar, India, el miércoles, 6 de agosto de 2014 La temporada anual de monzones, que va de junio a septiembre, es de vital importancia para la gran parte agraria economías de Asia del Sur.



Un cartel muestra una fotografía por el fotógrafo estadounidense Robert Mapplethorpe titulado "Ken Moody y Robert Sherman" en Times Square como parte del "arte de todas partes de Estados Unidos" show en Nueva York, Nueva York, EE.UU., 04 de Agosto de 2014 El espectáculo, que cuenta con 58 obras clásicas y contemporáneas de arte en carteleras públicas en los 50 estados, se podrán ver hasta el 30 de agosto de 2014



Una vista de las puertas torii en el Fushimi Inari, en Kyoto, Japón, 7 de agosto de 2014 El santuario sintoísta es una de las más antiguas de Japón, que data del siglo 10. Se cree que la deidad del santuario que es el patrón de los negocios, y los comerciantes y los fabricantes y es popularmente adorado por muchos hombres de negocios en Japón. El santuario es un popular destino turístico en Kyoto.



En Vietnam, un hombre cargado todos sus bienes en su moto para poder vender durante el Festival Lan Vu, el 8 de agosto de 2014



Jóvenes activistas indios usan máscaras que llevaban consignas por la paz, ya que participan en un mitin para conmemorar el Día de Hiroshima en Mumbai, el 6 de agosto de 2014. manifestaciones por la paz y los servicios conmemorativos en todo el mundo marcada primer ataque nuclear del mundo en Hiroshima - el momento en 1945, cuando una sola bomba estadounidense mató instantáneamente a más de 140.000 personas y fatalmente herido a decenas de miles de otros con radiación o quemaduras horribles.



Una selección de Shaun las cifras de las ovejas, decoradas por artistas y celebridades, se muestran en la Plaza del Parlamento, el centro de Londres, Inglaterra, el 7 de agosto de 2014 Sesenta de las ovejas figuras se fijan para ser colocado alrededor de Londres y Bristol, en Marzo 2015, como parte del "Shaun en la Ciudad" proyecto recorrido artístico. Las cifras entonces serán subastados a beneficio de organizaciones caritativas de hospital de los niños en el otoño de 2015



Una familia egipcia pasa tiempo en la playa de Marca Matroh, El Cairo, 5 de agosto de 2014



Miembros liberianos de las mujeres de mentira Paz Building Network sobre el terreno, ya que están observando de dos semanas de ayuno y orando por la intervención de Dios en la erradicación del virus mortal del Ébola, Monrovia, Liberia, 04 de Agosto de 2014 Según estadísticas de las Naciones Unidas, 887 personas han muerto por el brote de Ébola, lo que es el peor de la historia. El gobierno liberiano ha ordenado que los cuerpos de personas muertas por el virus Ebola deben ser incinerados después de fuertes reacciones de las comunidades que se oponen contra el entierro de las víctimas de Ébola en sus áreas.



Alec Troemel, 19, inferior, y Andrew Westgate, 19, ambos de Mundelein, Ill., Carrera por una duna en familia Caminata a la colina empinada durante una excursión en Warren Dunes State Park, Miércoles, 06 de agosto 2014, en Bridgman , Mich.



Un palestino lleva a cabo por una pistola de juguete como participa en un mitin de Hamas en Ciudad de Gaza, Franja de Gaza, el jueves, 7 de agosto de 2014. mitin del jueves atrajo a varios miles de partidarios y un alto funcionario de Hamas dijo a sus partidarios en el mitin que la guerra con Israel no será más hasta que se cumplan las demandas políticas del grupo. Israel y Hamas estaban sosteniendo negociaciones indirectas en El Cairo, Egipto acerca de nuevos acuerdos transfronterizos para la bloqueada Franja y extender el alto el fuego.



Un palestino se asoma sobre la destrucción de parte del barrio de la ciudad de Gaza al-Tufah como el frágil alto el fuego en la Franja de Gaza entró segundo día consecutivo el 06 de agosto 2014, mientras que las delegaciones israelí y palestina preparados para las conversaciones de contracción en El Cairo para tratar de extender la 72 tregua -Hora. El alto el fuego, que entró en vigor el 5 de agosto, ha traído alivio a ambos lados después de un mes de combates murieron 1.875 palestinos y 67 personas en el lado israelí.



Un soldado israelí besa a su tanque Merkava a lo largo de la frontera entre Israel y la Franja de Gaza después de que él se retiró de la Franja de Gaza el 3 de agosto de 2014. Al menos 10 personas murieron en un ataque fresco en una escuela de la ONU en Gaza poco después de Israel confirmó que habían empezado a retirarse algunas tropas del enclave devastado por la guerra.



Un círculos con aviones no tripulados israelíes sobre la ciudad de Gaza el domingo, 3 de agosto de 2014. autoridades israelíes dijeron el martes que habían arrestado a un palestino sospechoso de estar involucrado en el secuestro y asesinato de tres adolescentes israelíes en junio. El secuestro y asesinatos provocaron un ciclo de violencia que llevó al conflicto de un mes entre Israel y los militantes palestinos en la Franja de Gaza.



Los residentes locales montan un barco en un camino inundado sobrevolado por el río Bago en una parte de baja altitud en Bago, a 80 kilómetros (50 millas) al noreste de Yangon, Myanmar, el lunes, 4 de agosto de 2014 Las inundaciones son comunes durante la temporada de monzones de Myanmar, que por lo general comienza a finales de mayo y termina a mediados de octubre.



Los bañistas en la playa de Pep, en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro (RJ), en la tarde del miércoles 6 de agosto de 2014



Un actor de un grupo de actuación, Medaman-Medaman camina junto a las linternas en la exhibición en un festival de verano local en un parque de Tokio el 2 de agosto de 2014



Una vista aérea muestra casas a orillas de un río parcialmente sumergido por las inundaciones del monzón en el distrito de Kendrapara del estado oriental de Orissa, India, el miércoles, 6 de agosto de la temporada del monzón anual 2014.The, que va de junio a septiembre, es de vital importancia para la gran parte economías agrarias de Asia del Sur pero cada año también trae inundaciones y deslizamientos de tierra que matan a miles de personas y se sumergen cientos de aldeas.



Un experto observa a sus pantallas en el centro de control de la Agencia Espacial Europea, ESA, en Darmstadt, Alemania, el miércoles, 6 de agosto de 2014, una misión a la tierra la primera sonda espacial en un cometa alcanza un hito importante cuando la nave espacial Rosetta finalmente no tripulado se pone al día con su cantera para el Miércoles. Es un encuentro muy esperado: Rosetta voló al espacio más de una década atrás y tuvo que realizar una serie de maniobras complejas para ganar suficiente velocidad para perseguir cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko en su órbita alrededor del sol.



Personas vestidas de "yukatas", o kimonos de algodón de verano, las salpicaduras de agua en el suelo a lo largo de una calle de la zona comercial de Ginza en Tokio el 3 de agosto de 2014.-Cientos de personas vestidas yukata participaron en el evento anual de verano para refrescarse como temperaturas de Tokio se dispararon más de 35 grados centígrados (95 F).



Los niños juegan con los anillos de natación en la playa en Xiangshan en el Mar Oriental de China el 3 de agosto de 2014 Como las temperaturas se elevaron a más de 35 grados centígrados (95F) muchas personas salieron a refrescarse en el agua.



La gente conduce con vehículos anfibios en el río Mosela cerca de Traben-Trabach, el sur de Alemania el 02 de agosto 2014 durante el rally "Amphib 2014". Los fans de los vehículos anfibios se unen al evento que tiene lugar durante la cuarta vez desde el 2 al 8 de agosto de 2014



Palestinos asisten a las oraciones del mediodía del viernes en la sombra de un minarete derrocado en una mezquita que fue golpeado por los ataques israelíes, en la ciudad de Gaza, Viernes, 08 de agosto 2014, como Israel y militantes de Gaza reanudaron los ataques transfronterizos después expiró una tregua de tres días y habla mediado por Egipto sobre un nuevo acuerdo fronterizo para bloqueada Franja se estancan.



Niñas paquistaníes que venden dulces a los fieles en un santuario, disfrutan rodando por una calle inundada durante una repentina caída de la lluvia pesada después de días de altas temperaturas debido a una ola de calor, en Islamabad, Pakistán, el jueves, 7 de agosto de 2014



Modelos actuales creaciones de la diseñadora Barbara i Gongini durante Copenhagen Fashion Week, 5 de agosto de 2014



Esta foto sin fecha difundida por la Agencia de Noticias Central Coreana de Corea del Norte (KCNA) el 05 de agosto 2014 muestra al líder norcoreano Kim Jong-Un (C) la inspección de la Chonji Lubricante fábrica en un lugar no confirmado.



Los medios de comunicación relojes como un espacio X cohete Falcon 9 que lleva el AsiaSat 8 Satélite despegue temprano Martes, 05 de agosto 2014, desde el Cabo Cañaveral, Florida., Estación de la Fuerza Aérea. El cohete llevaba la nave espacial Asiasat-8, que apoyará la difusión directa, redes privadas y conectividad de banda ancha para clientes en China, India, el Sudeste Asiático y Oriente Medio.



Ramitas de flores de acacia se colocan sobre una corona de flores por los dolientes durante un servicio conmemorativo nacional para las víctimas de Malaysia Airlines Vuelo 17 en la Catedral de San Patricio en Melbourne, Australia Jueves 7 de agosto de 2014. Las 298 personas, entre ellas 38 ciudadanos australianos y residentes, a bordo del Vuelo MH17 murieron cuando el avión fue derribado en el este de Ucrania el mes pasado.



Donna Garner, derecha, abraza ex empleado Napua Gonsales-Merck, mientras que cambian a través de los restos de la Fireside Village, un restaurante y una tienda de propiedad de los graneros más de 30 años, a raíz del fuego Eiler en Martes, 05 de agosto 2014 , en Hat Creek, California. Lluvia ligera y mayor humedad están ayudando a los equipos de avanzar en su lucha contra los incendios forestales dos en el bosque del norte de California que están a sólo kilómetros de distancia.



Uigures que viven en Turquía prendieron fuego a una representación de una bandera china frente al consulado chino en Estambul, Turquía, Sábado, 02 de agosto 2014, como ponen en escena una protesta para condenar los asesinatos de uigures supuestamente asesinados por la seguridad de China en Lejano de China Región Autónoma Uigur del oeste. La bandera azul con una estrella blanca y una media luna representa Turkestán Oriental.



Mermelada de Rafting causada por un gran número de balsas se ve el 2 de agosto de 2014 en Sanmenxia, ​​provincia de Henan de China.



Pistols se muestran por la policía antes de su destrucción en la ciudad de Panamá, el miércoles, 6 de agosto de 2014. policía de Panamá destruyó un centenar de armas entregadas durante el primer mes del nuevo gobierno, la mayoría de ellos sin una licencia de armas y se utiliza en actividades delictivas. De Panamá Presidente Juan Carlos Varela anunció una amnistía para que los miembros de pandillas entreguen sus armas.



Globos de aire caliente quitan durante una ascensión en masa en la 36a Fiesta Internacional de Globos de Ashton Court Estate, cerca de Bristol, que es en globo evento más grande de Europa, el 8 de agosto de 2014