Popular channels

9 desiertos mas peligrosos del mundo





 El mundo posee 23 desiertos enormes, y todos estos son muy riesgosos; sin embargo, hay nueve lugares realmente mortales para cualquiera que pretenda atravesarlos, ya que sus condiciones no son óptimas para la supervivencia humana. Estos son los lugares más peligrosos en cuanto a desiertos del mundo se refiere.



El Sahara



Este logra ser el más peligroso de todos ya que, al ser el mayor y más caluroso, hay que recorrer enormes distancias sin posible sombra o agua. Es el más cálido del mundo, y el tercer mayor desierto después de la Antártida y el Ártico. Algunas de las dunas de arena del Sahara pueden alcanzar los 180 metros de altura.



Atacama, Chile




 Es un desierto realmente hermoso, pero no te dejes engañar por eso, porque es muy peligroso. Como se extiende desde la costa hasta los Andes, llega a alcanzar alturas de más de 2,000 metros por encima del nivel del mar, y las temperaturas son variadas y muy difíciles de identificar.



Namib, Angola



Un desierto digno de película de acción de terror, ya que en Namib, todo se complica por el intenso contraste de temperaturas; y además, el camino es un rosario de cadáveres y esqueletos que te recuerdan que quizá con suerte puedas intentar salir de ahí.



The Dead Heart, Australia



 El nombre de este desierto es quizá el más genial de todos, en español significa Corazón Muerto y se encuentra ubicado en el precioso país de Australia. Dada su desolación, los aborígenes bautizaron con este nombre al área desértica de 2.8 millones de km que forman los desiertos de Arena, Gibson, Simpson y Gran Victoria.



Kalahari, Bostwana



De los desiertos más temidos, ya que es un gran terreno repleto de fieras asesinas y en donde la orientación es realmente imposible. El desierto de Kalahari atraviesa con sus más de 930 000 km² varios países del sur africano. En el desierto del Kalahari se pueden  encontrar una gran cantidad de animales, como roedores, antílopes, jirafas y leones.



Gobi, Mongolia




 Debido a sus difíciles rutas de acceso, este desierto es realmente muy solitario y poco transitado, por lo que no es recomendable para amantes de la aventura, y menos en solitario. El desierto de Gobi es una gran región desértica situada entre el norte de China y el sur de Mongolia. Se puede considerar uno de los desiertos, o zonas desérticas, más grandes e importantes del mundo.



Tacla Makan, China



El desierto de Taklamakan o Takla Makan es un gran desierto de Asia Central, en la Región Autónoma Uigur de Sinkiang en la República Popular China. Es el segundo desierto de dunas de arena más grande del mundo (tras el del Rub al-Jali), con dunas que oscilan entre 100 y 300 m de altura.



Al-Rub al-jalí, Omán y Arabia Saudita



 Este es quizá el desierto más grande en el mundo, tiene enormes distancias que se prolongan sobre unas impresionantes cadenas de dunas.



Danakil, Etiopía



El desierto de Danakil es un desierto de África conocido por su calor extremo e inhospitalidad que está situado en el Cuerno de África, en la depresión de Afar, muy cerca del mar Rojo. Este lugar es prácticamente inexplorado, cuenta además con el problema de la inestable situación política y el consiguiente peligro de asalto.



Valle de la Muerte, Estados Unidos



 Realmente no es un desierto completo, es un parque nacional de Estados Unidos al este de Sierra Nevada en California, el lugar es excesivamente caluroso, y las temperaturas son insoportables, impidiendo poder pasar mucho tiempo en el lugar.





Como dice la imagen, recomiendalo a tus seguidores!, eso ayuda a difundir el post!

Espero que te haya gustado, si fue así, agradeceria que dieras puntos, comentaras o dieras fav.. (todo eso, como se te de la gana) Eso me ayudaría a seguir creando contenido para esta gran web!  



Suerte  
0
0
0
0No comments yet