9 Formas de tirarce un pedo (de forma discreta) Rufianes



Si alguna vez has tenido esa urgencia de soltarte un gas (tirarte un pedo), pero estabas en público, entonces lee este post y quizás te pueda ayudar cuando vuelva a ocurrir aquel momento especial.


- Método 1 de 12: En el salón de clases

1 Intenta ponerte de pie e ir al tajador de lápices, y mientras tajas tu lápiz con mucha bulla, intenta soltarte un gas lo más silencioso que puedas. Tan pronto como te sueltes un gas, asegúrate de alejarte rápido para que así los gases no se impregnen en tus prendas. Asegúrate también de que el olor no te siga.




Consigue siempre una silla con una superficie suave "hinchada". No una silla de madera sino una como tu sofá. Usar este tipo de asientos reducirá grandemente el riesgo de un pedo sonoro. Si no puedes conseguir un asiento así, siéntate sobre tu suéter o casaca.




3-Coloca tu peso sobre una de tus nalgas e inclínate en la misma dirección de la nalga (por ejemplo, coloca tu peso sobre tu nalga derecha e inclínate hacia la derecha). Esto separará tus nalgas y hará que tu pedo sea silencioso. También podrías dejar que tu lápiz se caiga al suelo y estírate para recogerlo, de modo que no te veas ridículo inclinándote hacia la derecha o izquierda en tu silla. CUIDADO: el olor irá al lado opuesto al que te inclinas, así que apunta tus gases a una zona vacía.





Pide permiso para ir al baño. ¡El profesor podría darte permiso y entonces podrías hacerlo en el baño!




5-Bota un libro u otro objeto pesado para hacer un ruido fuerte. Libera tu gas en el momento preciso en que el objeto entre en contacto con el suelo, ya que esto cancelará efectivamente el ruido (cuidado: asegúrate de sincronizar bien tu pedo). Si lo sueltas muy pronto, el ruido se oirá. Si sueltas el gas luego de que el libro se haya caído, el libro atraerá la atención hacia ti y tu pedo será notado por más personas.




6 Compra un dispositivo bloqueador de ruidos y colócalo en una buena posición entre la hendidura en la parte de abajo y el lugar de pantalones. Asegúrate de que tenga un sensor de ruido, que sea activado por la ocurrencia de un sonido. Debe ser capaz de cubrir efectivamente cualquier ruido liberado por tu pedo. Nota: no cuenta necesariamente en cuanto al olor, así que ten cuidado. Además, practica varias veces en casa antes de usarlo en la escuela, en caso de algo no funcione bien.





-Método 2 de 12: Al salir con amigos


1 Pretende que necesitas alejarte por un minuto y suelta tu gas en un lugar donde no haya nadie. Si tus amigos son amigos del alma, entonces quizás pudieras tirarte un pedo en frente de ellos y no les importará.




Método 3 de 12: Durante un examen


1 Intenta tirarte un pedo con el mayor cuidado posible.

-Otra estrategia es soltarse un gas sonoro y con orgullo, ya que tus colegas te agradecerán por la perturbación.




Método 4 de 12: En una montaña rusa

1 Espera a la bajada, donde todos gritan. Mientras que todos gritan escandalosamente, podrás soltarte uno. Además nadie lo olería debido a que te estás moviendo con rapidez.




Método 5 de 12: En un ascensor

1 Sincronízate bien. El tiempo es crítico en este caso.




2 Asegúrate de emitir únicamente pequeños ruidos a medida que el ascensor llega a diferentes pisos y el indicador electrónico emite su típico pitido. También podrías hacer uso del tiempo durante el cual las puertas se abren y se cierran, dependiendo de las condiciones del elevador y cuán sonoro podría ser.




3 Asegúrate de expresar señales sutiles de disgusto, como si las personas que han entrado en el elevador fueran las que están emitiendo ese olor desagradable. Sin embargo hazlo solamente si tú puedes oler tu gas.




4 Si todo lo demás falla, sal del elevador y usa las escaleras.




Método 6 de 12: Durante las compras


1 Ve a un sitio aislado y procede, luego abandona el lugar tan pronto como puedas.




2 Si estás rodeado de personas, inclínate como si fueras a coger algún artículo de un estante bajo, suéltalo, y luego échale la culpa a la persona más cercana.




Método 7 de 12: Dentro de un vehículo


1 Si no puedes evitarlo y estás sentado en un vehículo en movimiento, intenta abrir la ventana antes de que te sueltes un gas. De esta forma el olor deberá salir por la ventana rápidamente y nadie notará el pedo.




Método 8 de 12: Durante el almuerzo


1 Agárrate de la mesa para reírte escandalosamente o espera hasta que todos empiecen a reírse mientras que tú discretamente te sueltas uno.




2 Intenta que todos empiecen un concurso de aplausos para ver quien aplaude más fuerte.





Método 9 de 12: En la piscina


1 Si tienes que soltarte un gas en la piscina, sal de la piscina y ve a los baños o vestidores.




2 Chapotea para ocultar las burbujas que surjan. Esto en el caso de que te sueltes un gas dentro de la piscina.




3 Bucea hasta el fondo (o cerca al fondo) del extremo más profundo y luego nada lejos antes de que las burbujas salgan a la superficie.




4 Ve rápidamente al Jacuzzi. Ahí podrás soltarte un gas sin ser notado debido a las burbujas que ya están ahí.




5 !Salta a la piscina, y tan pronto como estés en el agua, suéltate uno! Todas las burbujas que te rodeen cubrirán tu gas. ¡Además nadie podrá oler tu gas bajo el
agua!




CONSEJOS:

-Las personas serán groseras y se reirán, !pero todos lo hacen!

-Otro consejo es que si necesitas tirarte un pedo, intenta hacer algo que haga mucho ruido y suelta tu gas mientras lo hagas.

-Relájate. La tensión es lo que hace que muchos gases salgan horribles. Respira profundamente y espera. Tú sabrás cuándo será el momento adecuado.

-Asegúrate siempre de que cuando vayas a tirarte un pedo, lo liberes prolongada y silenciosamente.

-Si estás al lado de un grupo de personas que están hablando en voz alta y que aparentemente no te están prestando atención, siéntete libre de tirarte un pedo, pero asegúrate de abandonar la zona después o de lo contrario la gente sospechará.

-Si te tiras un pedo cuando estás sentado, asegúrate de inclinarte hacia tu silla. Si te encorvas mucho, harás un fuerte ruido de chasquido que será detectado por todos en la zona inmediata, y todos sabrán de donde vino.

-Puede haber vibración si las nalgas de uno están muy firmemente presionadas contra una superficie inflexible y las partículas generalmente retumbarán por ello, dejando una sensación agradable para la persona que se suelta un gas, aunque el ruido y olor no serán tan agradables.

-A veces, cuando te lo contienes, y lo sueltas poco después, podría salir silenciosamente.
!Ve con él! Si estás a punto de soltarte uno, y sabes que será escandaloso, que no podrás controlarlo y que no hay ningún lugar a donde ir, intenta sacarlo lo más escandalosamente posible y reírte mientras lo haces. Todos se reirán contigo, no de ti.



ADVERTENCIAS:

-El peor tipo de pedo que puedes tirarte es cuando estás sentado en una silla y sueltas un pedo muy rápidamente. Será TAN escandaloso y molesto, y la gente se REIRÁ de ti. SIEMPRE asegúrate de liberar un gas silenciosamente y tan prolongadamente como puedas.

-Nunca fuerces un gas a salir si estás sentado en un escritorio en la escuela. El sonido no solo producirá eco por la silla, sino que resonará a través del lugar de almacenamiento bajo la silla, como si fuera un bombo, garantizando que todos en la sala lo oirán.
En poquísimas ocasiones te soltarás un gas y no podrás controlarlo. Solo espera a que sea un gas discreto.

-Si te vas a soltar un gas y SABES que le vas a echar la culpa a alguien, no culpes a tus mascotas, ya que eso molestará a otras personas.






SI EL POST TE PARECIO REGULAR +3

SI TE PARECIO BUENO +5

SI TE PARECIO BASOFIA +8

SI TE PARECIO PERTURBADOR +10