Check the new version here

Popular channels

9 ideas para el especial de Halloween de los Simpsons



El especial de La Casita del terror de Los Simpson siempre nos sorprende y hace reír. Si hay algo que no podemos negar es que los productores de la serie se las ingenian para realizar algo novedoso obteniendo una muy buena respuesta año tras año.

¿Se imaginan poder colaborar en la producción para próxima entrega? Si tuvieran la opción de hacerle llegar una idea a Matt Groening para que pueda llevarse a la pantalla chica, ¿qué selección harían? Bueno, el sitio What Culture hizo el ejercicio de pensar algunas ideas muy buenas que podrían tener buenos resultados en el especial de Halloween de la familia más famosa de la TV. Aquí se las dejo...



#9 Viernes 13



Una película muy parodiada muchas veces en algunos episodios de Los Simpson, pero que aún no ha tenido lugar en La Casita del Terror. Seguramente recuerden a Homero preguntandole a Bart si quería su nueva motosierra y máscara de hockey, pero ¿para cuándo un especial de Halloween? ¿Acaso no sentaría perfecto utilizar a Krusty para interpretar este personaje? 



#8 Hellraiser (1987)




Y si hablamos de ideas que pueden surgir de películas clásicas por qué no imaginarnos también a Hellraiser como otra opción para el próximo especial de la familia Simpson. Una película que tiene un contenido muy bueno para tomarlo con humor. Quizás con cambiar al personaje terrorífico por Ned Flanders sería suficiente para que funcione...al fin y al cabo él siempre culmina siendo una pesadilla para los demás.



#7 Doctor Who (1996)



Esta podría ser otra posible fuente de inspiración para el especial. ¿Se imaginan al Profesor Frink en este papel? Algo que podría llegar a ser realmente terrorífico si tenemos en cuenta la propia capacidad de este científico y lo que es capaz de hacer el doctor.



#6 Los Cazafantasmas (1984)



Otro de los grandes títulos para inspirar a una próxima entrega podría ser Los Cazafantasmas. Es verdad que ha sido parodiada muchísimas veces por muchas series, pero tal vez con tomar algunos elementos de la película se podría construir una buena historia. Incluso Homero podría llevarse consigo a Moe, Carl y Lenny para formar la escuadra cazafantasmas.



#5 Alien (1986)




Y, hablando también de criaturas asombrosas, Alien no puede faltar entre estas sugerencias para los especiales. ¿Acaso Ripley y Marge no tiene un ligero parecido en la cabellera?



#4 El exorcista (1973)




¿Cómo luciría Lisa en el rol de Megan? Aunque Bart podría ser incluso más divertido.
¡Pequeño demonio!



#3 Godzilla (1998)




Si la familia ya tuvo la presencia de King Kong en su segmento de Halloween como King-Homero, ¿por qué motivo no podría estar también Godzilla? Imaginen al monstruo que ataca Springfield durante la Noche de brujas.



#2 Carrie (2013)




¿Recuerdan esta película? ¿Alguno podría negarse a la posibilidad de que Lisa fuera Carrie? Sin dudas que calza perfecto, ambos personajes comparten mucho en común y llevarlo a La Casita del Terror sería una gran idea. Las escenas bañadas en sangre en la graduación y el desdoblamiento de Carrie serían perfectos para que surja la versión terrorífica de la pequeña intelectual.



#1 It (1990)




Tal vez esta opción fue considerada pero no se hizo para no caer en el cliché de los payasos diabólicos. La creatividad de Los Simpson ha superado siempre nuestras expectativas y de seguro si algún día se propone utilizar esta película en su especial de Halloween también lo hará. Otra opción más en la que Krusty se llevaría el protagonismo al interpretar al payaso de Stephen King.
0No comments yet