Check the new version here

Popular channels

9 Increíbles fotos por National Geographic Traveler de 2013




bueno aquí les traigo 9 fotos buenísimas echas por fotógrafos del national geoglaphic que tienes que ver si o si por que la calidad de la fotos es increíble y no cualquiera te tomaría una foto de ese calibre

Brasil Aquathlon


Esta fotografía fue tomada por Wagner Araujo en Manaus, Amazonas, en el Aquathlon brasileño, quien mencionó: “Lo fotografié desde el agua y mi cámara resultó totalmente mojada, pero sentía tanta energía en estos chicos que yo no me preocupé por eso.

Tormenta en Falso Kiva


Le fue otorgado el segundo lugar. Fue tomada en una excursión a las ruinas por la noche. En un principio Max Seigal salió con la esperanza de fotografiar la Vía Láctea, pero una tormenta cayó a través de esto, creando esta imagen muy singular.

Sakura


A la flor del cerezo se le denomina Sakura y es todo un símbolo en Japón. Existen varios tipos de cerezo y uno de estos es el Edo-Higan, ya que es actualmente el árbol de cerezo más viejo.

Búho de chillido del este


Esta imagen es tan especial, pues estos búhos son expertos del disfraz. Hay que poseer un ojo muy excepcional y agudo para descubrir a estas pequeñas aves en el pantano de Okefenokee, Georgia, EE.UU.

Hijos de reno.


Mikael Ande, un hijo de unos pastores de renos sami, disfruta de un descanso en su casa luego de una extensa y friolenta jornada de trabajo. Los hijos de los pastores de renos aprenden a manipular estos animales y a la tierra donde se desarrollan desde muy pequeños. Mageroya, Noruega.

Dama en el Agua.


Una mujer recoge agua mediante un objeto típico de la región, en el río en un pueblo en Bagan, Myanmar, en Birmania.

Otra Perspectiva del día


Dody Kusuma nos muestra la imagen en el momento justo en que un pescador tira la red, dentro de su faena diaria en Bira Beach, Makasar, Indonesia.

Guanjiang Shou


Esta es una de las actividades más notorias de Taiwan. Son la policía de los ladrones o guardaespaldas de dioses. Se exhiben con sus caras pintadas con ferocidad, colmillos sobresalientes y de gran alcance, aparte de sus grandiosas coreografías.

El Honda Sect Tata.


El audaz fotógrafo logró introducirse dentro de una secta muy cerrada llamada Tatahonda, situada en la República Democrática del Congo. La imagen nos muestra justo el instante en que las mujeres se están preparando para su ceremonia religiosa.


Mis redes sociales:


0
0
0
1
0No comments yet