Canales populares

9 lugares del mundo salidos directamente de cuentos de hadas



Si has visto películas de cuentos de hadas, puedes hacerte una idea mental de que estamos hablando. En esas historias siempre hay enormes castillos, paisajes perfectos, bosques encantados y muchas luces.

Si te estabas preguntando cómo se verían esas imágenes en la vida real, aquí te dejo algunos lugares del mundo que parecen surgir de los cuentos de hadas.





9. Castillo Neuschwanstein, Alemania



Ludwig II de Bavaria construyó este castillo para aislarse del mundo en 1868. Luego de su muerte en 1886 fue abierto al público y se convirtió en uno de los sitios más populares de Europa.





8. Colmar, Francia



No se trata de un enorme castillo, pero no se puede negar que esta pequeña ciudad francesa tiene el encanto de un pueblo de cuento de hadas.




7. Catedral de San Basilio, Rusia



Esta catedral tiene una arquitectura única que la hace parecer mágica. Si bien antes fue una iglesia, ahora es un museo.




6. Túnel de Wisteria, Japón



Este hermoso túnel se encuentra en el jardín Kawachi Fuji y el mejor momento para apreciar sus colores es a finales de abril y hasta mitad de mayo. Es un lugar ideal para una escena romántica digna de un libro.




5. Monte Saint-Michel, Francia



De solo verlo nos damos cuenta por qué parece pertenecer a los cuentos de hadas. Así lo consideran también los 3 millones de personas que lo visitan por año.




4. Viaducto Glenfinnan, Escocia



Este puente bien podría ser el que llevara a un personaje de cuento de hadas, pero quizás lo reconozcas más porque puede verse en tres de las películas de Harry Potter, cuando se trasladan en tren a Hogwarts.




3. Santuario Las Lajas, Colombia



Esta enorme iglesia se levanta en el medio de un paisaje verde, lo que le da un aspecto aun más misterioso.




2. Valle Skagit, Estados Unidos



Estos hermosos campos de tulipanes se visitan más que nada en abril, cuando se ven mejor. Podría ser la escena de cualquier película de Disney.




1. Ta Prohm, Camboya



Los enormes árboles se adueñaron de las antiguas ruinas de una manera fantástica. Parece parte del hechizo de algún mago.


¿Qué te parecieron estos lugares mágicos? ¿Cuál de ellos te gustaría visitar?


Eso fue todo, gracias por visitar el post!!!
0
0
0
0No hay comentarios