Check the new version here

Popular channels

A el le dicen Pinocho de la vida real.

Tiene 21 meses y una rara condición hace que una parte de su cerebro se desarrolle a través de una fisura en el cráneo y derive a su nariz




Ollie Trezise, un pequeño galés que actualmente tiene 21 meses, nació con una rara condición llamada encefalocele, que hace que una parte de su cerebro se desarrolle a través de una fisura en el cráneo y derive a su nariz.

El "Pinocho de la vida real", como cariñosamente lo llama su madre, Amy Poole, ha tenido que ser sometido a varias y dolorosas operaciones destinadas a mejorar su respiración e intentar cerrar la fisura.


Pero la preocupación de Amy no pasa tanto por la situación de Ollie, quien ha experimentado importantes mejorías, sino especialmente en que el pequeño ha sido víctimas de "crueles" comentarios, al extremo de que alguien llegó a decir que no debería haber nacido.

"Es absolutamente desgarrador", sostuvo la madre en relación a esto, asegurando luego: "Para mí, Ollie es perfecto. Él es mi Pinocho de la vida real y no puedo estar más orgullosa de él".


La malformación del pequeño fue detectada cuando la madre cursaba las 20 semanas de embarazo debido a un extraño crecimiento de tejido en el rostro del feto, pero no pudo ser hasta que naciera que el diagnóstico de encefalocele pudiera ser identificado.

El año pasado, Ollie fue sometido a una exitosa operación que consistió en abrir su cráneo para remover el exceso de fluido cerebral en el saco y reconstruirle la nariz, y en la actualidad se encuentra recuperado, pero necesitará otras operaciones.

"Ollie quizás nunca podrá verse como los otros niños y estoy aterrada de que sea molestado en el colegio. Pero es un niño tan cariñoso que es imposible no adorarlo", concluyó la madre.
0
0
0
0
0No comments yet