Popular channels

Aburrido? Juego Gratis del día Origin!

En esta ocasion.. El juego gratis es para la plataforma de Origin, esta en la parte invita la casa.


Dragon Age: Origins gratis para PC hasta el 14 de octubre




Gracias a la promoción “Invita la casa” ya es posible descargarse de forma gratuita hasta el 14 de octubre una copia digital de Dragon Age: Origins para PC mediante Origin. Actualmente la promoción de Electronic Arts también ofrece sin coste alguno una copia digital de Bejeweled 3, en este caso hasta el 28 de octubre.

GAMEPLAY:

link: https://www.youtube.com/watch?v=sh3QPjhZP58


Lanzado en noviembre de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC, Dragon Age: Origins fue el primer título de la saga desarrollada por BioWare, que buscaba con esta franquicia crear un sucesor espiritual de Baldur's Gate. Cuando llegó al mercado el juego fue aclamado por crítica y público, logrando una nota media de 9 (en su versión para PC) y recogiendo varios premios en distintas ferias.

En marzo de 2010 el juego recibió su primera y única expansión, Dragon Age: Origins – Awakening, y justo un año después, en marzo de 2011, la secuela Dragon Age II cuya recepción no fue tan positiva como la de Origins.

No es casualidad que Electronic Arts regale Dragon Age: Origins justo ahora, cuando queda poco más de un mes para la llegada de Dragon Age: Inquisition, título con el que BioWare espera volver a los orígenes de la saga. En todo caso, la espera hasta el 21 de noviembre será más llevadera con una copia gratuita de Dragon Age: Origins.






LINK:


0
0
0
0No comments yet