actriz de novela la guerrera desnuda en playboy








FOTITOS EXTRAS












Nanda Costa es una reconocida modelo que nació en Brasil. Esta morocha es dueña de un cuerpo alucinante y lo lució al desnudo para una producción de fotos.

Trabajó como actriz en teatro y en televisión sorprendió a todos con su papel en la exitosa telenovela que emite Telefe “La Guerrera”, donde interpreta a Morena, una joven proveniente de la favela que es secuestrada y llevada a Turquía por traficantes de blancas.

Deslumbró a todo Brasil con apenas sus 27 años de edad y, de a poco, fue construyendo su carrera como modelo hasta llegar a todo el mundo con sus sensuales curvas.

La actriz, quien habría recibido £ 3.000.000 finalmente confesó: "Yo estaba ansioso y casi no dormí la noche anterior" - Nanda dice que gracias a la posibilidad de trabajar con el equipo que escogió, podrían tomar el trabajo a la orden y, por lo tanto, pidieron que los nombres de todos los miembros fueron citados en la revista.

La actriz también se asegura de que no recurrió a ningún truco para animarla a plantear. "Fue secarlo. No tenía resaca moral ", bromea, refiriéndose al hecho de que no había bebido ninguna bebida.

Las imágenes se hicieron en Cuba, en abril. Esta es la primera prueba internacional de la revista playboy del año.





























proximamente noticias de otra guerrera