Popular channels

Agustina Kämpfer contó una escena de celos que le hizo Ria



A la una y media de la madrugada: "Me mandaron un WhatsApp y me preguntó quién me escribía a esa hora"

La periodista visitó Infama, hizo meditación con Dani Ambrosino y dio detalles de su romance con el conductor. ¡Mirá!



link: https://www.youtube.com/watch?v=BTVqZBVcbp4




Fue una tarde distinta en Infama. Agustina Kämpfer visitó el piso del programa y les llevó "aires zen" a los panelistas: armada de piedras y gemas hizo meditación con Dani Ambrosino y repartió bindis, o el llamado "tercer ojo", para todos. Además se refirió a cómo sigue consolidando su relación con Jorge Rial y contó algunas infidencias.






"Hace un par de días estábamos viendo una serie me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó Agustina.







Rodrigo Lussich quiso saber si el conductor es celoso y la periodista admitió que sólo en una oportunidad le hizo un planteo: "Hace un par de días estábamos viendo una serie y me mandan un WhatsApp tipo una y media de la mañana. Yo no lo quería ver y él me dice '¿quién te escribe a esta hora?'. ¡Era Pepito Cibrián! Le dije 'sorry, el escándalo te lo dejo para otro momento'", contó, risueña , para luego referirse a un inconveniente que suelen tener a la hora de ver series. "No podemos terminar un capítulo entero porque nos entretenemos", respondió, picante.

También la pelirroja habló de un viejo tweet que escribió Rial, en el que anunciaba enigmáticamente el fin de la relación (aunque luego se aclaró el tema y hubo rápida reconciliación) y fue contundente: "Lo único que voy a decir es que la incontinencia twittera después de los 22 años queda mal. No da".

¿La periodista logró que su pareja lleve una vida más saludable? "0.0%", contestó riendo, aunque admitió que no pierde la esperanza. "Estoy intentando que deje de tomar gaseosa y la cambie por agua. Cuando estuvo enfermo, me miraba y me hacía puchero. Cuanto más débil está tu organismo, más limpio tienen que ser tus alimentos", contó.

Jorge Rial tampoco se quiso quedar callado y en una nota para Infama quiso bajar algunos mitos de su pareja: "Empecemos a terminar con algunas cosas. Come asado como yo, no es vegana. Medita pero come comúnmente durante la semana y los fines de semana se da sus permitidos", afirmó. Mientras tanto, el amor avanza.



0
20
0
20Comments
      Kia-Rio

      ¿Qué le pasó a esta mina en la frente? 😯

      0
      juanchito09

      No hay mal que por bien no venga. Cuando ando constipado, miro la foto de esta "parejita de tortolitos"
      y me agarra una diarrea de la puta madre.

      0
      barbie_claypool

      a mi lo que me jode de esta mina es q no acepta lo q es: un gato, y se hace la superada y la periodista estrella al igual que granata...despues que haga lo que quiera...

      0
      Ramiro_cuervo

      Es insoportable la colorada esta

      0
      MARCELO1714

      AIRES ZEN... PESOS K...

      0
      MaximadeHolanda

      Se hace la espiritual terrible chorra

      0
      GalloPonedor

      Che algún gil que me de el link para denunciar usuarios y las páginas de porquería que te pasan por MP. Era un link a un formuario donde ponías el link del usuario y el de la página a donde te quería hacer ir. ¿Alguien lo tiene?

      0
      medicoca

      Ese tipo, Rial, cada vez se parece mas a E. Cartman

      0
      d_i_e_g_o_64

      Que pelotudo que no se da cuenta de que las minas estan con el por su guita y para vivirlo un tiempo y cuando se aburran de el y de tener que bancarse a las gordas de sus hijas se van a ir y lo van a dejar tirado como paso con la niña troly

      0
      draenei310

      huevo duro no puede tener [email protected] pero la gorda de su hija salio igual a el

      0
      tucu1983

      Para mi és chamuyo que están én pareja. será para desviar la atención. no se.

      0
      the1bad2twin

      me mata que en intratables esta mina lo unico que hace es mirar a la nada con esa cara de gato barato que tiene y lo unico que hacen es mostrarle la jeta todo el tiempo. Por que mierda no se la cojen? cual es la gracia de tener una mina que sino esta callada sonriendo abre la boca para decir una boludez?

      0
      Walterargie2

      Boluda?, jajaja, esos comentarios son graciosisimos...

      0
      facundoh2

      Que boluda esta mina!

      0
      3aligator

      alguien le cree realmente que rial se levanto tremenda colorada?

      0
      Pinbacker

      Ahora estas minas son todas hippies con esos brillitos de lunares en la frente... me encantan!

      0
      BERLUSCA-2015

      puta cara

      0
      hacelallorar1

      noti blog punto com (de nada)

      0
      TiburonArio

      Demasiada mina para este pelotudo.

      0
      Frentes

      entre a bardearte, flaco, esto es taringa no paparazzi la concha tuya. q pija me importa ese sorete de persona y su nueva puta

      0