Check the new version here

Popular channels

¡Ahora sí! Annalisa Santi es toda una conejita de Playboy

Tras ser tapa de la revista en junio, la mediática protagonizó un osado video para la señal televisiva para adultos; mirá las imágenes.



En mayo pasado, Annalisa Santi se dio el gusto de estar en la tapa de la revista Playboy, una suerte de hazaña a la que muchas aspiran pero no tantas consiguen concretar. Claro, la chica ya venía haciendo méritos desde hace bastante tiempo, primero con su famoso video hot filmado en la UCA y luego ensayando calientes producciones caseras que compartía a través de su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que, tras el éxito de la edición que la tuvo como protagonista, Playboy TV se apuró por tenerla en su pantalla, e invitó a la ex estudiante de Derecho a grabar una serie de videos muy subidos de tono -como se imaginarán- en los que ella luce la generosa corporalidad que la madre naturaleza le ha regalado.









Por el momento, desde la página web de la señal para adultos han decidido brindar un pequeño adelanto de lo que se vendrá, por lo que los seguidores de Annalisa deberán esperar para verla en pantalla completamente desatada.
0
0
0
1
0No comments yet