Check the new version here

Popular channels

ahorró durante 10 años para comprar esto

Este hombre de gran corazón ahorró durante 10 años para comprar una ambulancia para perros

Cada vez son más los actos de amor que algunas personas hacen por los animales, y que sin duda nos hacen recobrar la fe en la humanidad.

Balu es un hombre de la ciudad de Pune, en la provincia de Maharashtra, al oeste de India, quien no sabía cómo pero estaba seguro de que quería ayudar a los animales.





Así que comenzó a ahorrar dinero por más de 10 años, compró una camioneta y la convirtió en un servicio de ambulancia para ayudar a perros heridos y sin hogar.

Balu trabaja con organizaciones y asociaciones de ayuda animal en su ciudad, así que cuando hay que rescatar a algún perro la gente le avisa que necesitan ayuda. Él tiene tiene un talento natural para hacerlo.




“Al principio, yo tenía un poco de miedo a los perros. Ahora bien, esta es mi vida, no puedo dejar esto. Voy a seguir haciendo esto para siempre”




Además de ayudar a los perros en su ambulancia, Balu cuida a algunos perros y gatos en su casa, venda sus heridas y les da medicamento; por lo que hoy en día ya se convirtió en un experto en primeros auxilios para gatos y perros.




Para financiar su servicio de ambulancia cobra a los dueños de mascotas 16 rupias por kilómetro lo que equivale a menos de 25 centavos de dólar.

Si no hay espacio suficiente en los refugios, mantengo de 5 a 6 perros callejeros en mi casa, algunos con fracturas en las patas. A mucha gente le encanta lo que hacemos, pero algunas personas no les gusta que ayude perros callejeros”.


+1
0
0
0No comments yet