About Taringa!

Popular channels

Ailén Bechara de entrecasa: las 12 fotos más sensuales

Ailén Bechara es una de las mujeres más lindas y sensuales de la Argentina, que se mantiene como azafata de Guido Kaczka año tras años en A todo o nada haciendo suspirar a todos los hombres que siguen el programa. Mirá esta producción de fotos súper hot que hizo esta escultural modelo, en la intimidad de su casa:

Guido Kaczka tiene el lujo de tener como sus azafatas a las mujeres más lindas de la Argentina y una de ellas es Ailén Bechara, que está en el programa desde sus comienzos y sigue -año tras año- deleitando a la platea masculina con su belleza y sensualidad.

Eltrecetv.com te acerca una producción de fotos que hizo la modelo y fue ella misma la que eligió las 12 imágenes más hot. Además una entrevista para que conozcas más de cerca a esta bella mujer nacida en Darregueira (Provincia de Buenos Aires), que mide 1,70 mts y que tiene 95-61-90 como medidas.

¿Qué significa para vos estar durante tantos años en A todo o nada?
No me olvido más el día del primer programa: 4 de mayo de 2011. Fue algo muy loco porque quedé seleccionada entre 600 chicas, me enteré hace muy poquito de este dato. Cuando fui al casting nunca me imaginé que iba a llegar hasta este lugar, es increíble. Realmente me cambió la vida. Todos los días me sorprendo y aprendo algo acerca de la profesión y de lo que es hacer televisión.

¿Cómo es Guido en el día a día?
Estoy muy agradecida de la oportunidad que me dio, es muy importante para mí el lugar que me da día a día, tanto él como el canal. Hoy soy lo que soy gracias a ellos. Guido es respetuoso, siempre tuvo la mejor de las ondas conmigo y aprendo mucho de él todos los días.

¿Ser conocida te ayudó a conquistar hombres o eso los ahuyenta?
En realidad me gusta que me conquisten los hombres a mí, ser conocida hace que se acerquen más pero yo también tengo la guardia más alta para diferenciar a los "cholulos" de los que realmente quieren algo en serio.

¿Cómo es tu hombre ideal?
Hoy por hoy busco más que nada alguien que me haga reír, que me respete como mujer y que me trate como una reina. No hay nada más lindo que un hombre te sorprenda todos los días y pueda sacarte mil sonrisas. Y lo más importante de todo es no buscarlo, sino encontrarlo.

























0No comments yet
      GIF