Canales populares

Albums de figuritas viejos+yapa

A muchos de estos albums no los tuve, pero me acuerdo tenerlos en mi casa dando vueltas por que mi hermano era fanatico y los tenia a todos, es mas hay algunos que los tengo aca al lado mi en este momento
Por eso decidi hacer este post recordando esos viejos albums de figuritas. Son unos cuantas imagenes puede ser que le tarden en cargar, pero vale la pena esperar


Album de figuritas Robotech (1985)



Este album fue editado en Argentina por la empresa Ultra Figus bajo licencia de Harmony Gold USA inc. Tatsunoko Production en 1985, en respuesta al éxito que la serie de animé estaba teniendo por aquellos años. El album consta de 200 figuritas con los personajes y aventuras que nos acompañaban cuando volvíamos del cole. Despúes de 23 años es una pieza de colección muy buscada y valorada por los fanáticos del retro. Que duro pegó este dibujo en nuestras vidas… Rick Hunter, Lisa Hayes, el capitan Henry Gloval, la SDF-1 y toda la banda de Macross, pasen y recuerden (se permiten lagrimones).


































Albums de figuritas El hombre araña



En esta ocasión y siguiendo con las colecciones de albums y figuritas, no podia deja de recordarles el album del Hombre Araña editada por Ultra Figus S.A. en 1980 bajo licencia de Marvel Comics Group, Industria Argentina. El album consta de 200 figuritas que nos muestra el origen, sus poderes, los amigos y enemigos, y las aventuras del trepamuros. Una verdadera joya digna de ser recordada.































Album de figuritas Trasformers



uno de los albums más recordados de todos los tiempos, el editado por Cromy en 1988 bajo licencia de Hasbro, sí señores el album de figuritas de los Trasformers. Si hacen un poco de memoria recordaran la muy buena calidad de gráficos y las figuritas con hologramas que fueron toda una novedad por aquellas.































Album de figuritas de Thundercats



el album de figuritas de los Thundercats "Los Felinos Cósmicos", editado en Argentina en 1988 por Ultra Figus, con un total de 217 figuritas. ¿Recuerdan lo difíciles que eran las figus redonditas? Bueno amigos, acá, como siempre, van a poder traer a sus mentes muy buenos e inolvidables recuerdos.































Album de figuritas Mazinger Z



Y le llegó el turno nomás al album de figuritas de Mazinger Z que salió en la Argentina a mediados de los 80´ y constaba de 180 figuritas. El álbum tiene la forma tradicional de un comics donde se cuenta la historia desde sus orígenes, me tomo el atrevimiento, de nuestro robot favorito. En sus páginas se encuentran los personajes principales de la serie como así también las maléficas creaciones del Dr. Infierno llevadas adelante por el no menos temible Barón Ashler.































Cartas Cromy



Esta es la yapa, las cartas cromy, esas que venian en una cajita de plastico de colores, no se acuerdan? , aca les dejo un par de imagenes para refrescarle la memoria





















FUENTE : http://universoretro.com.ar





Bueno eso fue todo el post, espero que les guste y se hayan acordado de viejas epocas.
Saludos!!!!!
0No hay comentarios