Check the new version here

Popular channels

Alejo y Valentina Megapost, pasen linces













Alejo y Valentina es una serie animada en formato Macromedia Flash, creada por el argentino Alejandro Szykula. Entre los años 2002 y 2005 ganó inmensa popularidad en países de habla hispana y especialmente en Argentina. La serie alcanzó tanta fama que la cadena mtv compró los derechos y actualmente emite una serie de capítulos de 20 minutos que son versiones extendidas de la serie flash.


Personajes principales

Alejo




Tiene 22 años mide 1.80 m. Es el novio de Valentina, y mejor amigo de Carlitox, El Viejo, Gregory y Matías, su piel es blanca, igual que la de Valentina. Se caracteriza por ser una persona que defiende a los demás si es por su conveniencia y es agresivo verbalmente en motivos y ocasiones absurdas. Es hincha de River Plate. Usa camisa morada y pantalón negro. También se caracteriza por hacer preguntas raras. Como por ejemplo, cuando alguien se para en frente de él, suele preguntar "¿Vos sos Dios?" y como en el capítulo Alejo y Valentina contra Los muertos vivos, le pregunta a un único Zombi, "¿Vos sos los muertos vivos?", otra es que cuando ve a Calitox le pregunta "¿cómo te llamas?" cuando ya sabe su nombre. Cuando realmente se enoja se convierte en una especie de Hulk.
También se lo conoce por su complicado y extenso sentido de pedir los Sánguches, como en el capítulo Mc King, cuando pide al empleado una hamburguesa diciendo: "La quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, déjale el tomate, pero sácale la lechuga y la carne. Déjale el orégano, pero reemplázale la cebolla por una gaseosa, y agrandame las papas, y cámbiamela por un cono de vainilla. Y si no de tenes vainilla, ponele kétchup a la comida y agrándame el menú por cincuenta centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina."
Otra es en el capítulo de Volver al futurox, donde dice lo siguiente: Abarajame la lechuga en rodajas, y poneme la sal en un vaso, córtame el pepino en cuadraditos, y que no se le pegue al queso que no le vas a poner porque me da gases, ponele hielo a la gaseosa, que tampoco quiero porque engordan. Las pastas cuando la mezclas con carne de cerdo boliviano, con el tomate. ¿Sabes qué? Hace lo siguiente: no me lo pongas. No la quiero con tomate, ¿cuánto vale con huevo? ¿Venden pizza acá?.
Primera aparición: "La Vida Misma"

Valentina


Tiene 22 años y mide 1.75 m. Es la novia de Alejo, mejor amiga de Carlitox, El Viejo, Gregory y Matías, su piel es blanca, al igual que la de Alejo. Habla con un tono cantarín. Se caracteriza por ser inexpresiva, simple y leal. Tiene un vestido largo rosado, muy ajustado, y pelo negro. Es la parodia de una ex novia del autor. Le gustan los sándwiches y es hincha de Boca Juniors.
Primera aparición: "La Vida Misma"

Carlitox


Mejor amigo de ambos, y también de El Viejo, Gregory y Matías, tiene 18 años, mide 1,20 m, tiene el pelo verde y es hincha de Rosario Central. Sabe flotar, tiene visiones, un OVNI, una cápsula para viajar capítulo por capítulo, un auto que viaja por el tiempo, un X-Wing, un Ferrari, una colección de espadas milenarias, una silla que camina sola, un detector de bares, un achicador de Colorines etc. Todos estos son artefactos que guarda en su garaje y que nunca usa (lo que ocasiona que tenga que guardar su auto en el garaje de un estudio de TV, por falta de espacio). Tenía otro OVNI en su garaje pero lo vendió para comprar el X-Wing. Según en un episodio de la cuarta temporada de Alejo y Valentina, su padre antes de irse a la guerra le dijo que guarde cosas lo que ocasionó que Carlitox tenga tantas cosas en su garaje y las tome de sus lugares antes de que se pierdan. En ocasiones se comporta de manera absurda y en otras es el único que razona. En el primer capítulo, sólo dice un par de líneas sin importancia, pero en los siguientes empieza a ganar protagonismo. Vive con su madre, según el episodio "Alejo y los muertos vivos". Su padre fue un soldado que murió en la Guerra de las Malvinas y conoció al Viejo del Bastón. Su nombre y forma de hablar provienen de un amigo de la infancia del autor. Una de las frases más conocidas de él es su propia risa ("jojoue también es común su "Hola, vengo a flotar" (se puede reemplazar "flotar" por cualquier otra acción), "Bueno, chau", "Mirá, mirá... Tengo tal cosa, mirá", "Yo no voy al colegio", entre otras. Puede encontrar lo que sea en su garage. Carlitox dice en un capítulo que tiene tantas cosas en su garage porque encuentra las cosas antes de que los dueños las pierdan.
Primera aparición: "La Vida Misma"

El Viejo del Bastón


Usualmente lleva una túnica larga gris, un bastón, pelo largo y plomo, mejor amigo de Alejo, Valentina, Carlitox, Gregory y Matías. El autor ha confirmado que proviene de Sicilia, Italia. Casi siempre al final de cada frase dice la palabra vitrpreta un papel de sabio. Una de sus cualidades es aparecer en sitios de manera repentina. Es hincha de chacarita. Su más reconocida frase es el "Pero, Vo' so loco, viteh"(Pero, vos sos loco, viste), o "Guarda que hay vienen los tipos, viteh". Siempre es rechazado por "La vieja" ya que esta de novia con "El Bigotudo" y siempre se repite la misma situacio: Cuando el Viejo se le acerca ella le dice "No, dejame" y se va, y el Viejo dice "La tengo muerta, viteh". En "Raíces" el cuenta su historia: fue creado por Dios antes de la creación de la tierra, y le dijo a Dios: Hacé la luz, viteh, Hacé el agua, viteh, después Hacé la tierra, viteh, después hace la gente, viteh y cuando apareció una especia de cabra rosa el dijo: Sácame el bicho, viteh.
Primera aparición: "La Vida Misma"

Gregory Ort


                                                           
Tiene 22 años. Bien intencionado, gordo y rubio, dice trabajar como cameraman y posee un bar llamado "El Bar de Gregory", mejor amigo de Alejo, Valentina, Carlitox, El Viejo y Matías. Habla con voz afeminada y grave y tiende a hacer comentarios livianos e irrelevantes. Tiene problemas de continencia, es pesado y tiene dificultades de timidez con las chicas, especialmente con Panchita. Generalmente cuando siente timidez o miedo, tiende a decir "Uy! Me cago" ("me hagodose los glúteos con ambas manos. Fue ganando protagonismo en la segunda temporada y convirtiéndose en uno de los protagonistas principales en la 3ª. Suele vengarse de las burlas de Matías al usar la palabra "boludo" (frase usada típicamente por Matías) contra él. En la segunda temporada suele cantar canciones famosas con su típico tono femenino, estirando los brazos hacia arriba. En el episodio Alejo vs. Mario Baracus aparece su doble opuesto, quien posee el carácter y apariencia de un hombre amenazante y masculino. Se declaró gay en el episodio "Raíces". Es hincha de Racing, contradiciendo a sus cualidades. También en la segunda temporada se reveló que tiene una hermana llamada Judith.
Primera aparición: "Mc King"

Matías Walterland




Tiene 24 años. Conocido por obsceno y su lenguaje fuera de lugar, con frases ofensivas que reflejan el poco interés que tiene sobre los problemas de los demás, siendo la más característica "Me chupa la pi** vo' y tu vieja, boludo". Siempre que dice algo lo dice directo y sin rodeos, aunque sea insultando a Gregory, el que parece ser su mejor amigo y víctima habitual, sin embargo igual tiene a sus mejores amigos, Alejo, Valentina, Carlitox y El Viejo. La mayoría de sus frases termina con "boludo" refiriéndose a su interlocutor. En una parodia de Behind The Flash hecha por Locoarts se muestra la carrera de Matías y su intento por participar en varias películas (debido a su lenguaje obsceno no pudo participar en el reparto de muchas), como el largometraje de Inspector Gadget, del que originalmente formó parte, según la parodia. Hincha de Independiente, usa una remera naranja, pantalones azules, zapatillas blancas y lleva una ametralladora en el bolsillo. Su contraparte del otro Universo siempre cuida su lenguaje.
Primera aparición: "Volver al Futurox"

La Vieja




Es una mujer con cara de anciana y con un cuerpo hermoso de mujer joven. Tuvo una relación con el Viejo durante un tiempo, pero lo dejó por "el bigotudo". Tras la catastrófica muerte de este, volvió con el viejo. Sus apariciones son pocas y no muy importantes. Es dueña del perro bailarín. Su pasatiempo preferido es darle de comer migajas de pan a las palomas en la plaza. Sus frases más características son: "Dale comé pancito", "¡Come pancito che!" o "Tenes...(tal cosa) o no tenes (tal cosa)"
Primera aparición: "La Fiesta"

Personajes secundarios

El Pajarito





Es un pájaro azul que aparece hablando en la apertura de todos los episodios. Él vive con su esposa en un árbol frente a la casa de Alejo y Valentina. "Palito", "Bombón" y "Helado" son tres pajaritos parecidos a él que son posiblemente sus hijos. Sus frases o actos pueden ser un anticipo del tema del capítulo o una divertida irrelevancia. Su primera aparición fue en La vida misma, el primer capítulo, en el cual fue el único capítulo en el que no hizo nada. Acostumbra a decir frases divertidas acordes al nombre del capítulo que se está viendo.
Primera aparición: "La Vida Misma"

El Negro Trípode




Representa a la población marginal argentina. Desde pequeño, vendía droga. Su voz es de niño pequeño, tiene los dientes chuecos y obviamente como su nombre lo dice es de color negro. Usa de ropa una camisa rosada, pantalones negros y una gorra gris. Forma parte de una familia de ocho hermanos, todos ellos de padres diferentes, por lo que en sus apariciones siempre pide algún tipo de limosna a los personajes como: "Una monedita pa' (una causa) loco" o "No tene'. Su primera aparición fue en el episodio "Volver al futurox", parodiando al alcalde de película Volver al futuro. Es un personaje muy gracioso por su forma de hablar y pedir las cosas.

Frases

Una monedita para el Bondi, loco(el Bondi es el colectivo en Argentina)
No tené' una monedita pa'el bondi loco? Somos 8 hermanos loco, todos de padres diferentes, loco, dale, vos tenés loco
Mi mamá fue a la Facultad, loco, si hasta la embarazaron cuando iba a la Universidad, loco
Una monedita para ....(una causa cualquiera)
Es porque soy negro, ¿no, loco?, no quieren que haga eso porque soy negro
Primera aparición: "Volver al Futurox"Judith Ort
Es la hermana de Gregory y es muy parecida por lo gorda que es. Es la novia de Matias en el episodio "El Regreso del Cometa Halley". Luego, aparece acompañada de otros personajes. Gregory quedó con un trauma cuando en el episodio "Un Día Re-Torcido" besó a su hermano por error.
Primera aparición: "El Regreso del Cometa Halley"

Judith Ort




Es la hermana de Gregory y es muy parecida por lo gorda que es. Es la novia de Matias en el episodio "El Regreso del Cometa Halley". Luego, aparece acompañada de otros personajes. Gregory quedó con un trauma cuando en el episodio "Un Día Re-Torcido" besó a su hermano por error.
Primera aparición: "El Regreso del Cometa Halley"

El Larva





Este chico, al tener los dientes muy sucios, cada vez que los muestra la mamá de Carlitox le pregunta, "¿qué comés vos, eh?, ¿qué comés?". not :este personaje aparece en la serie de internet ,la única vez que aparece en tele es en "kill rick extend" y "floggerfild"
Primera aparición: "La fiesta"

Ricardo Gutiérrez




Es un personaje que siempre se ríe como estúpido, con una risa similar a la del famoso perro Patán (que en la seria se llama patón) . Suele hablar por teléfono celular con su jefe. Algunas de sus características son que casi siempre actúa como un antagonista y que la gente no le es fiel a los tratos con él, sobre todo el Ratón, que siempre termina llevándose el dinero a lo que el siempre dice su frase distintiva: "Me Cagó".
Según un episodio su verdadera identidad es la del cantante Ricardo Montaner.
Primera aparición: "Locura Extraordinaria"

Ratón




El Raton Pérez, nunca es fiel a los tratos con Ricardo, ya que lo único que le importa es el dinero, el cual pide primero y en vez de hacer lo acordado se va corriendo. Parece ser muy hiperactivo o nervioso. Su vestimenta es de musculosa blanca, shorts azules, y zapatos marrones.
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"

Panchita





Muchacha posiblemente extraterrestre con un cabello azul capaz de exterminar sus piojos propios o ajenos. Al principio era reconocida como una interlocutora casual de Gregory que más tarde se terminó transformando en su novia. Suele decir frases como "¿Esta mal? o "¿Y porque te llaman...(tal nombre)?". Sin embargo a Panchita no le gusta casi nada. No le gusta jugar a las cartas, no le gustan las empanadas,etc. No tiene voz femenina.
Primera aparición: "Kill Rick"

Los gemelos Charles y Mike Wilkinson






Son dos hermanos gemelos norteamericanos, aunque hablan con un acento que recuerda al doblaje mexicano. Son recurrentes en films pornográficos y en la teletienda. Una de sus expresiones más conocidas: "Oooohhh, tu sabes" y "Oooohhh, déjame ver tus senos", en un tono agudo que termina en un sonido gutural.
Primera aparición: "La Vida Misma" (sólo Charles), "Volver al Futurox" (sólo Mike), "La Isla de lo´Mono" (juntos)

Cara de Cocou




Criatura verde en forma de rombo, con voz suave y amigable. Todas sus apariciones son en la televisión excepto en el capítulo "La isla de lo mono", en el capítulo "El expreso a Pilar" en el cual quiere pasar desapercibido en el tren, pero Carlitox lo descubre y "Cantalindo" donde hace de presentador junto a Pirin. Su frases más característica son: "¡Se me vuela el/la...(objeto, animal)", "Tengo un vaso, tengo agua, tengo todo!", y también son diferentes objetos los que pierde. En la tercera temporada, no aparece casi nunca.
Primera aparición: "Sucursal 77"

Pirín



GIF

Rosado con forma de chicle masticado, es la pareja de Cara de Cocou. Si bien dice ser su amigo, insiste en llamar a Urna, la novia de Cara de Cocou, "negra sucia". La frase más característica es: "¿Qué hacé'?".
Primera aparición: "Sucursal 77"

Sucumba


Es un personaje secundario de Cara de Cocou y Pirin con forma de pelusa. Sus apariciones son a fin de defender a Cara de Cocou de las ofensas de Pirin. A partir de su creación es Sucumba quien le dice "Negra sucia" a Urna. Su frase característica es: "¿Que te pasa con mi amigou?".
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra I"

Urna


La novia de Cara de Cocou. Tiene forma de pera de color rosado y como habla con la lengua afuera no es posible entenderla. Sin embargo sus intentos de hablar no son difíciles de recordar.
Primera aparición :"Volver al Futurox"

Talpick

Es otro personaje secundario de Cara de Cocou y Pirin. Al igual que el Negro, representa a la población marginal argentina y pide limosnas. Siempre dice:"no tene un pesito para el bondi".
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra I"

Latín





Es otro personaje secundario de Cara de Cocou y Pirin. Es de color anaranjado, con forma de pila, y con un ojo de cíclope. Nunca ha aparecido en la serie de Cara de Cocou y Pirín, aunque sí lo hizo en videojuegos de esta misma serie como se muestra en "Kill Rick - Volumen 1" o "Kill Rick - Extended". También aparece en el videojuego "Cara de Cocou Adventures", que se puede descargar en la página de Locoarts.
Primera aparición: "Kill Rick - Vol. 1"

El papá de Carlitox





Aparece en "Alejo y Valentina contra los muertos vivos". Murió en la guerra de Malvinas por salvar a El Viejo de un "Headshot" que le dio a él. Actualmente es un zombi (siempre tiene sangre en la cabeza y que Freddy Krueger le corto la pierna) que vive en el refrigerador de Carlitox y siempre le prepara sándwiches de mortadela.
Primera aparición: "Alejo y Valentina Contra los Muertos Vivos"

La mamá de Carlitox




Aparece en "Almorzando Con Carlitox", entre otros. Su voz es una grabación de la abuela del autor de Alejo y Valentina cuando se dirigía a él cuando era pequeño. Frases célebres: ¿Qué comes vos, eh, que comés?, ¡Dejalo ahí, dejalo ahí!, No, no, no, eso no, no se saca, Ja jaa ja ja,ja jaaa ja.
Primera aparición: "Almorzando con Carlitox"

Carlitox Brother




Hermano mayor de Carlitox, aparece en el "School Project" como profesor, con el pelo largo y teñido de azul, para diferenciarse de su hermano que lo tiene como Carlitos Balá. Igual a Carlitox, sólo que después de cada frase dice "bueh", así como "hola, bueh!". Se lo vuelve a ver en "Colorín Colorado" y en "La Verdad de la Milanga" y también en "carlitox big brother" donde se descubre que el siempre fue estudioso y se recibió de profesor, mientras que carlitox solo jugaba y no pudo ir a la escuela.
Primera aparición: "School Project"

El Padre del Viejo




Era un hombre tacaño y aguafiestas. Nunca dejó comer quesoros y cornalitos al Viejo, por lo que de grande el Viejo come todo esto para contradecirle. En Navidad le quitó el dinero para la bicicleta y compró apoya vasos, y le dijo que esperara a Papa Noel, que nunca llegó, porque estaba borracho. Trabajaba en el circo hasta que se caso con la madre del Viejo y al otro día nació El Viejo, lo cual al jefe del circo no le pareció buena idea que el viejo estuviera ayudando en el circo, ante esto el Padre se opuso y lo despidió. Quedándose en casa siempre sentado en el sillón y mandando a trabajar al viejo para comprar cosas como los apoya vasos o los cartuchos de tinta.
Primera aparición: "Expreso a Pilar"

La Madre del Viejo




Es una mujer que como su esposo y su hijo también tiene barba. Trabaja en el circo como: "La Mujer Barbuda Haciendo Malabares con las Bolas" Después de que nació el Viejo ella siguió trabajando en el circo pero no vio a su familia por un largo tiempo hasta que volvió a verlos en el día de la madre.
Primera aparición: "Raíces"

Papa Noel




es el mismo papa noel de la otra serie del autor ``los timotines´´. Aparece en el Especial de Navidad. Es asustado por el padre de Carlitox y lo guardan en la heladera con él. Gregory y Alejo toman su lugar, pero reparten mal, entonces todos creen que fue culpa de El Grinch(Ricardo Gutiérrez). En el pasado, trajo atrasado una bicicleta para el Viejo, que era sin ruedas, y el dijo que no fue en Navidad por estar borracho.
Primera aparición: "Expreso a Pilar"

Cacho




Es un vendedor, dedicados a distintos tipos de mercancía, tanto vendedor inmobiliario, como de autos o motos, o suministrador de petróleo. Vivía en una casa en el centro del cementerio, y tras ser destruida se mudó a la casa de la Gorda, su posible novia, que nunca hizo aparición y es amigo de Matías, que le llama cuando necesita suministro de algo. Apareció por 1ª vez en Reynaldo, el nuevo filme de Alejandro Szykula, como un personaje que es inmortal. Por lo general tiene frases relacionadas con números y cantidades, por ejemplo: "¿cuánta ropa tenés?, una campera, dos camperas, tres camperas...las guardas acá, bolo'" o por ejemplo "Cuántos zómbies hay, un zómbie, dos zombies, tres zombies, los matás enseguida boludo". Aparece en todos los capítulos de la 3ª temporada excepto en las versiones extendidas de capítulos anteriores. En el episodio Salgamos Afuera la gente en la calle dice que él es Roberto (también valentina en floggerfidl)y después Matías dice "Que Roberto ni que Roberto, boludo, él es Cacho!" y es hincha de VélezEs negro y siempre llama por teléfono a la gorda;que a menudo no lo entiende y provoca que el cacho diga:no gorda, que cosa....(por ejemplo sanguches etc)Al final de la conversación cuelga diciendo ¡La gorda,que hija de.....!
Primera aparición: "Alejo y Valentina Contra los Muertos Vivos"

El Chino




Inmigrante de marcado acento chino, por lo general está a cargo de un restaurante, y no entiende bien lo que le piden, debido a su limitado español. Solo aparece en "El cumple del viejo", "Almorzando con Carlitox", "La fábrica de Cucho Mate" y "Recuerdos con Punch"
Primera aparición: "La Fiesta"

Kabronero





Uno de los amigos del autor, haciendo su aparición en lugares y momentos arbitrarios. También por un determinado. Y también en las escenas en las que Carlitox se caía al bailar arriba de la mesa. Anda con un gorro negro de Atari
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"

Dumloco





Casi siempre aparece junto a Kabronero. Su frase más característica es "Noooo lo mejor" o "La mejor persona dios" con un todo de impresión. Le gusta matar "Peronemlins"
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"

Refutín





Duende que sale en "La vieja y la Piedra", "Kill Rick", "Alejo y Valentina v/s los Muertos Vivos" y "El Día en que Alejo conoce a Maradona", en estos últimos 2 son 3 y son llamados duendes. Posee otras apariciones pero no es de gran trascendencia.
Primera aparición: "Sucursal 77"

Colorín




Es un extraterrestre que produce sonidos que resultan incomprensibles para el oído humano y habla por la panza, fue abandonado por su familia por error cuando solo era un bebe. Tiene poderes mágicos, como se lo puede ver en el episodio de Expreso a Pilar y El día de Colorín, Colorín Colorado y El Safari Re Cajetilla
Frase:
Que hace che, como andas ¿todo bien?
No Me Maten que yo soy bueno
Primera Aparición: Kill Rick

Super "MachoMan"




Es una especie de superhéroe que aparece en el capítulo "El día de colorín" el cual el piensa salvar el mundo, pero en realidad la gente no lo quiere porque todo le sale al revés y cuando lo insultan imagina que lo ovacionan. Este personaje es comido por Colorín pero más tarde reaparece en el episodio "Locademia de SuperErues",en el que entrena a los personajes en su escuela de entrenamiento para héroes inexpertos. También era perfecto para ser MR. cha-chan(parodia de MR satan de dragonbal Z)en garrón ball Z
Frase:
Ja, Yo salvare ese mundo de la menasa gipi
Alto mu le tenga la marcha de destrucción!
Y tu mominable criatura te sentirás de poder de tu misión de rayos!
Primera Aparición: "El Día de Colorín"

"El Payaso"




Es el mismo payaso diabólico que aparece en la saga de películas "IT", en la cual es interpretado por Tim Curry. Aparece en diversos capítulos como "el día de la vacuna" que luego paso a ser "salgamos afuera" en cual aparece cuando carlitox cuenta una historia de cómo supo que sabia flotar justo cuando esta reboleando las patas con alejo, también aparece en el capítulo de "Kill Rick" cuando Carlitox explica la historia de cómo llegaron a Japón. Normalmente aparece cuando Carlitox pisa una banana y se cae. Además es mencionado al fin de ese capítulo en los agradecimientos especiales. Frase Todos flotan... ¡y tu también flotaras!

Primera aparición: "Locura Extraordinaria"

Rogelio





Compañero de celda de Carlitox en el capítulo "Liberen a Carlitox". Acostumbra decir todo asimilado con "cajetilla" por ejemplo: "son re cajetilla los revólveres", "yo hice muchas cosas malas yo", "¡Re cajetilla el... (tal cosa) chavón!" o "¡Son todos re cajetilla!"Su piel es anaranjada, esta vestido con una camiseta blanca y unos pantalones negros;provenientes de la cárcel. Es bueno y siempre ayuda a sus amigos. Sin embargo muere en el episodio salgamos afuera cuando se destruye un televisor pero luego vuelve a aparecer en otros capítulos.

Primera aparición: "Liberen a Carlitox"

Policía




El policía común de la serie (así como los Simpson tienen al jefe Wiggum (Gorgory para latinoamérica)), que siempre hace sus apariciones diciendo "qué pasa acá? no se puede (lo que estén haciendo) acá" continua diciendo "me va a tener que acompañar" con tono semejante al de los policías reales. Este personaje muere en episodios como Sucursal 77, floggerfield, Alejo y Valentina contra los muertos vivos, entre otros.
Primera aparición: "Sucursal 77"

El policía gordo




Es un policía muy gordo con un tono más grave que el policía de bigotes, aparece en Liberen a Carlitox,UN DIA RE-torcido, el Dr.Viejaux , Ghrek, , 3,00$ y floogerfild. También hace otras apariciones menores. Dice en tono grave ¿pero qué pasa acá?
Primera aparición: "Liberen a Carlitox"

El que dispara




Es un tipo alto y con bigote, viste de camisa amarilla, que tiene una especie de uzi y le gusta disparar, y la gente pregunta "quien es el que dispara" a lo que él dice "me presento, yo soy el que dispara" No es un personaje muy recurrente.
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"

Brian




En el capítulo "Invasión Extraterrestre" es un prisionero de los alienígenas que se encuentra atrapado en la nave madre. Es liberado por Alejo, Valentina, Carlitox y el Viejo, y usado como señuelo por éstos para poder escapar de los marcianos. En "La Isla de Lo Mono" se revela que se llama Jorge y los piratas se burlan de él por su escasa aparición en la serie. Durante muchos capítulos no se supo nada de él, hasta el capítulo "Recatate Soldado Brian" donde se revela que escapó en un ovni que cayó de vuelta a la Tierra sobre la vaca de un gaucho. Para reparar el daño los invita a comer sándwiches pero le hacen mal y va al baño. Al tirar la cadena la pastilla del water abre una puerta dimensional y es transportado hacia otra dimensión donde es atrapado por la liga del mal y pide ayuda a Carlitox, Gregory y Matías a través de un sueño y luego comunicándose por el inodoro. Es amigo de Alejo, Carlitox y Matías. Odia a Gregory. Al final del capítulo Recatate soldado Brian se demuestra que era malvado pero Alejo lo descubre y le da un puñetaso
Primera aparición: "Invasión Extraterrestre"

Alejo de otra dimension




Se diferencia del original ya que tiene los ojos rojos y usa una vestimenta alargada violeta. Posee poderes mentales con los cuales lee la mente y levita objetos. Trabaja para el Viejo del bastón de esa dimensión, junto a Matias, deteniendo a la resistencia para encontrar la llave dimensional.
Primera aparición de este y los otros de la otra dimensión: "Rescatate soldado Brian"

Valentina de otra dimensión





Se diferencia de la original ya que es rubia y usa vestimenta roja y es experta en artes marciales. Trabaja para el Viejo del bastón de esa dimensión, supuestamente para torturar prisioneros de la resistencia.
Primera aparición de este y los otros de la otra dimensión: "Rescatate soldado Brian"

Carlitox de otra dimensión






Se diferencia del Carlitox original ya que es más alto y grosero, nunca ríe y viste con una remera musculosa. Tiene el poder de que, cuando se enoja, hace explotar el lugar. Se desconoce cuál es su objetivo.
Primera aparición de este y los otros de la otra dimensión: "Rescatate soldado Brian"

Gregory de otra dimensión





Se diferencia del original ya que este es villero y croto (como El Negro) y su vestimenta es verde. Tiene el poder de crear un "tornado oloroso" destructor. También se le desconoce su objetivo.
Primera aparición de este y los otros de la otra dimensión: "Rescatate soldado Brian"

Matías de otra dimensión


Se diferencia del original ya que es educado, tiene buenos modales y viste un smoking celeste. Es experto en armas. Trabaja para el Viejo del bastón de esa dimension, junto a Alejo, deteniendo a la resistencia para encontrar la llave dimensional.
Primera aparición de este y los otros de la otra dimensión: "Rescatate soldado Brian"

El Viejo del bastón de otra dimension




Es el líder de de los 6. Se diferencia del original ya que es maldito , al final de cada frase en lugar de decir "viteh" dice "cuchame" y porque su vestimenta es negra. Su objetivo es encontrar la llave dimensional para ir al shopping de la dimensión original y realizar las compras. Reside en el Planetario de Buenos Aires de la otra dimension. Posee el poder de convertirse en el Demonio de la trilogía de Tolkien , el cual Gandalf (El Viejo del bastón original) tiene su enfrentamiento en el puente de Kazad Dum en la salida de las minas de Moria.
Primera aparición de este y los otros de la otra dimensión: "Rescatate soldado Brian"

Reverendo Hijo de Puta





Es un cura que aparece en el episodio El Cumpleaños De Viejo. Es una referencia a Reverendo alegría en Los Simpson. También se cree que está inspirado en el padre Grassi. Este personaje siempre dice cosas o hace acciones que hacen que los demás terminen insultándolo diciéndole "hijo de p....", como por ejemplo, en el bar de Gregory, el reverendo le dice al barman (Ricardo) que le ponga sandía al vino que toma siempre (se dice que la sandía junto con el vino es peligroso para la salud), en ese mismo capitulo, tiene un duelo con pistolas con un motoquero y le dispara antes de que la gente termine de contar, en otro capitulo (Un día re-torcido) cuando terminó de dar la misa les pidió a la gente que deposite $100 (cien pesos) porque ellos "no viven de plegarias" y le cobra $500 (quinientos pesos) a Gregory y a Matías porque el primero se comió todas las hostias, y por último, en el episodio "El regreso del cometa Halley" mucha gente le rogaba que lo dejen entrar a la iglesia para salvarse de la destrucción que originaría el cometa, pero el no los deja y ellos le gritan "¡¡No se puede ser tan hijo de p....!!"
Primera Aparición: "El Cumpleaños del Viejo"

El Hermano Del Viejo




Es el entrenador de Valentina en Kill Rick.
Primera aparición: "Kill Rick"

Pando Chotto


Apareció en la playa en el episodio de "Es Top Model Viteh" y tiene la cara real. Es una parodia de Pancho Dotto.
Primera aparición: "Es Top Model Viteh"

Terraco




Es un ser extraterrestre color violeta, cabeza de gota, parecido a Hers Conk (pero más flaco) y al Drogadicto del 26 que le convida un porro a Alejo en La Matris . Siempre está de buen humor y solo dice 2 frases: "Bien boludo bien..." y "¡Bien boludo!". Aparece por primera ves en LoCoARTS en un juego llamado Terraco v8.0 , un demo de A. Szykula donde lo único que tenés que hacer es apretar flechas para saltar obtáculos y luego en Expreso Pilar donde fue presentado oficialmente como personaje secundario seguido por una pequeña aparición en El cumple del Viejo donde se aparece de repente en El pancho loco .
Primera aparición: "La Matris"

Trubix





Es un ser extraterrestre color azul con antenas y cuatro patas. Hace su primera aparición en "La Vieja y la Piedra II" diciendo algo en un idioma extraño, el cual el Viejo si entiende, dando a conocer que lo que decía es que los bichos se vienen (haciendo referencia a los gremlins con cara de Perón). Luego aparece en el episodio "KIll Rick Vol. 1" en la fiesta organizada por el Viejo, el cual se sube en él y desaparece, y finalmente aparece al final con todos, incluida la mamá de Carlitox y Refutín.
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra II"

Hers Conk



                                                         

Un ser extraterrestre color naranja, cabeza de gota, ojos verdes y cuerpo deforme. Aparece dos o tres veces en los capítulos de la 2da temporada, habiendo ocurrido algo que llama la atención o para ocultar algo que no se quiere mostrar. Cuando aparece, sale de forma rápida diciendo UOU!!, y luego desaparece rápidamente. No se sabe de donde salió, aunque se puede ver el corto de Hers Conk en la página de LoCoARTS. Es un ser raro, y su rareza causa una gracia rara. Aparece con pose de asustar (las manos arriba, y la boca abierta, como diciendo booo! pero dice uouu!). Vuelve a aparecer en el episodio "Recuerdos con Punch" de la cuarta temporada, dónde aparecía cómo el conductor del programa de entrevistas más popular del Universo, llamado "El Show de Hers Conk".
Primera aparición : "El Bar de Gregory"

El kiosquero Quique




Es un kiosquero pelado que aparece en el capítulo El día de Colorín y le vende unos quesoros a Colorín. También aparece en El bar de Gregory, Carlitox va a su kiosco y le pregunta si tiene caramelos de rabanito, y Carlitox no se acuerda lo que le dijo. En el episodia "Volver al Futurox Extended", tenía cabello.

Pelado que manejaba el Samba




Es el pelado que trae mala suerte, apareció en Volver al Futurox donde muere manejando el samba en la parodia de la tragedia del Ital Park, y en Parque Park donde maneja la calesita y por problemas psicológicos lo llevan de nuevo al samba, después en "La Maldición del topo Chicho" dirige MTV y se suicida después de que el Topo Chicho lo sigue a todas partes. Después se lo vuelve a ver en "Garrón Ball Z Las esferas del Garrón" donde inscribe a los luchadores en el torneo de las artes marciales. Siempre cuando aparece Carlitox lo identifica diciendo "¿Vos sos el pelado que manejaba el samba("Volver al Futurox" ,y ahora maneja la calesita ("Parque Park ,y ahora maneja el samba("Parque Park ,y que ahora dirigía MTV("La Maldición del Topo Chicho" ,y ahora inscribe a los luchadores("Garrón Ball Z ?
Primera aparición: "Volver al Futurox"

Amigas de Valentina




Son dos mujeres idénticas, posiblemente hermanas gemelas, que valentina menciona como sus amigas. Aparecen en el capítulo de Pinochio, fuman todo el tiempo y según sus comentarios en su corta aparición aparentan prostituirse. Son una referencia a Selma y Patty en Los Simpson.
Primera aparición: "Pinochio"

El Reportero




El reportero del noticiero que Alejo y Valentina suelen ver. Parece ser "mala onda" y siempre al final de sus notas dice: "¡Que bárbaro!". Es una parodia a los reporteros de Crónica TV y siempre es atropellado por la multitud enloquecida cuando se arma escándalo. Otra de sus frases célebres es cuando empieza a contar lo que pasa diciendo: "Bueno como pueden ver acá...".
Primera aparición: "Invasión Extraterrestre"

Pato Bonavides




Es un extraño personaje con cabeza de pato, el cual hizo su primera aparición en el episodio "Liberen a Carlitox". Se caracteriza por representar empresas o personas, en el episodio del bar es el dueño de un programa de televisión de reality, y en el episodio de "Cantalindo", es representante de Valentina cuando ella es cantante.se lo puede ver en publico en "alejo VS mario baracus" y "cantalindo". Tambien aparece en "Behind the Flash", episodio de internet, pero con otro nombre, el "Pato Si(TIC)man" (Cuando dice su nombre hay como un "TIC" como de censurado, por eso no es entendible su nombre. Su frase característica es : "Buenas tardes, me presento, yo soy el Pato Bonavides"
Aparición de Capítulos
Liberen a Carlitox
El Bar De Grapita
Es El Top Model Viteh
Carlitox Big Brother
Primera Aparición: Behind the Flash

El topo Chicho




Parodia del Topo Gigio , Jigsaw y samara , esta criatura mata a la gente atrapándolos y haciendo juegos malignos, aparece en una pantalla de TV en donde siempre pregunta ¿Querés jugar un juego?, siempre perseguía al Pelado que manejaba el samba para que mire su video que tenía chistes malos.
Primera aparición: "La Maldición del Topo Chicho"

Los gauchos locos




Dos gauchos locos que crían vacas, diciendo "Esa vaca esta chupada", o frases así. Aparecen en "Recatate Soldado Brian", peleándose por quien es la mejor vaca. Luego aparecen lanzando las vacas con una catapulta , agregando que las transportan vía aérea. Son muy graciosos, en especial su forma de hablar.
Primera aparición: "Rescatate Soldado Brian"

El que no sabe ingles




Es un enano con ropa de mas 1000$.Apareció una vez en la primera temporada diciendole a Schwarzenegger por que le hace falta hablar en ingles diciendo "¿y por que en ingle?". después aparecía a menudo en la segunda temporada ,si alguien habla, o algo escrito, en ingles el aparece diciendo "¿y por que en ingle?"
primera aparición: TERMINATOR D.O.S

El Diablo




Aparece en "El Exorcista" en donde Gregory y Matías quedan en el infierno y el diablo es un pequeño niño con anteojos. Aunque en el capitulo de Internet aparece un diablo con alas, cuernos, etc. en "El Exorcista" explica que el diablo del capítulo de Internet era un dibujo para una revista.
Primera aparición: "Especial de Terror"

El Bigotudo




Siempre anda con la vieja, siempre pregunta "Disculpame pero no sabes adonde esta...(tal lugar)" en "Alejo y Valentina contra los muertos vivos" El viejo le dice a la vieja que puede estar con él, pero en otros episodios se arrepiente de eso. Además este personaje murió en el primer episodio pero luego volvió a aparecer en otros episodios, y frecuentemente en la ciudad aprecen otros personajes que son posiblemente su hermanso ya que son idénticos a el pero con camiseta de otro color y mas o menos cabello o barba.
Primera aparición: "Alejo y Valentina Contra los Muertos Vivos" Aparece brevemente en el "School Project", como alumno de la clase de Carlitox Brother.

El gordo que siempre pide





Es un gordo con pinta de pobre que siempre anda pidiendo o vendiendo cosas siempre dice frases como "¿No me das un muñequitooo?", "¿No me das otro muñequitoooo?" o "¿No me compras un barquitoooo?", etc.
Primera aparición: "Expreso a Pilar"

Luís el Panchero




Es un tipo que vende panchos con una actitud desagradable, sus apariciones son pocas. Aparece por primera vez en "El expreso a Pilar" donde Alejo y Valentina lo hacen enojar, entonces llama a sus amigos pancheros, y se descubre que todos ellos son ninjas, hasta que son "Espantados" por El que dispara. Trivia: En un episodio vende Churros en vez de panchos.
Primera aparición: "Expreso a Pilar"

La mamá de Ricardo

Aparece únicamente en "Kill Rick" y en "La vieja y la piedra". Su frase Más característica es: "Sentate Nene" o "Tomate un tesito nene"
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra"

Peter, Jackson y Travolta



Son 3 curas que aparecen en la iglesia en algunos episodios sin mucha participación. Solo se los vio en "El Ex-sorxsista".hasta también aparecen en "la isla de lo´mono" y "behind to the flash"
Primera aparición: "Especial de Terror"

El Papa Nicolao





El Papa de la serie, aparece en "El Ex-sorxsista", "Es top model viteh", "Cantalindo" y "misión ma´jodida". Su nombre proviene de un Examen ginecológico. Nota: en "Misión ma´Jodida" se lo decía segundo por que en "Es Top Model Viteh" se murió en el programa de La Vieja.
Primera aparición: "Especial de Terror"

La Enfermera




Una mujer sensual, aparece principalmente el la cuarta temporada, posiblemente sea hermana de Devora Soshy ya que tiene un fisico muy similar. La enfermera (que comenzó siendo una parodia de la Dra.Remy Hadley en el episodio "Dr.Viejaux se ha encargado de distraer a Alejo de Valentina en diferentes oportunidades, y el a demostrado interés en ella, también en el episodio "Hay que tener sexo", se muestra que trabaja como prostituta, cuando Matias y Carlitox lleban a Gregory a que pierda la virginidad, cuando ella se desnuda Gregory exclama: "pero vos tenes manija", insinuando estar por tener sexo con un travesti.
Primera aparición: Enfermera: "Dr.Viejaux"

La Gorda




Es la novia de Cacho. Se desconocía como era físicamente hasta el episodio "V de tu Vieja" y también se descubre que Devora Soshy o "Devy" es su hermana gemela. Se cree que trabaja de azafata ya que viste como una y en el episodio "Hay que Tener Sexo" cuando El Viejo se encuentra con Cacho en el aeropuerto éste dice que viene a despedir a La Gorda ya que se iba de viaje. Se desconoce de quien está embarazada ya que tuvo sexo con Cacho y capaz tras alguna confusión con El Negro, Refutín, El Chino y con El Viejo (aunque probablemente no ya que en el episodio en que El Viejo tiene sexo con una de las dos gemelas al principio cuando se conocen declara que se llama Devora Soshy.)
Primera aparición: "V de tu Vieja"

Devora Soshy


Es la hermana gemela de "La Gorda" y cuñada del Cacho. Es pelirroja, cuerpo sensual y viste de azafata. Está embarazada pero se desconocerá de quien hasta la quinta temporada ya que tuvo sexo con Refutín, El Chino, El Negro y El Viejo. Cumple el mismo rol que la enfermera con El Viejo, con la diferencia de que el ha ido en busca de ella en distintas oportunidades ya que La Vieja no le da bola, un dato curioso es que es uno de los pocos personajes que no portan la voz de Alejandro Szykula.
Primera aparición: "Hay que tener sexo"

Peronemlins y Alfonsinemlins




Son gremlins que tienen cabeza de Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín, y que se acercan a los trabajadores a hablarles. Comenzaron siendo un velador que le regalo Alejo a Valentina en su santo en "La Vieja y la Piedra II" y el Viejo les advirtió de que tuvieran cuidado con el. Luego se unieron a Ricardo y supuestamente secuestraron a Alejo en "Kill Rick Vol. 1" y Valentina va a asesinarlos. Solo aparecen entre los episodios "La Vieja y la Piedra II" y "Kill Rick Vol. 2, aunque vuelven a aparecer en el episodio "Locadiema de Superhéroes", con apariencia de cyborgs.
Primera aparición: "La Vieja y la Piedra II"

Willy Guirnaldas





Uno de los transeúntes casuales de la serie, aparese normalmente en las entrevistas del periodista de Supernoticias Tv y Crónica, es una parodia del típico argentino con rencor, que sale quejandose en cámara cuando pasa algo. De pelo y cejas color naranja y siempre con expresión de enojo, casi siempre aparese quejandose o contradiciendo al perdiodista, normalmente lo acompaña una señora que dice: "hay criaturas" y al final alguien siempre exclama: "que nos devuelan la guita!" no tiene participación en la trama del episodio.

Reynaldo





Es un personaje de otra serie del autor que, por el momento, solo posee un solo capitulo, al igual que "Timotines" El que mata gente por encargo ,se encontraba mirando television en su casa hasta que aparece un osito de peluche que habla inglés sobre su cama, que lo incita a matar a la gente. Al ver que Reynaldo se oponía a la idea de asesinar, el osito lo hipnotizó con una lluvia de tiernos corazones. A partir de ahí, Reynaldo va junto al pequeño oso en un auto convertible rojo asesiando gente por encargo. Solo se lo vio en "Alejo Presidente del Mundo" donde en el final del episodio se descubre que es un androide.Primera aparición: "Alejo Presidente del Mundo"

Una foto de todos los personajes :







Algunos capitulos:




link: https://www.youtube.com/watch?v=rMvqHb1fSUc






link: https://www.youtube.com/watch?v=iuH9Ifbfhho





link: https://www.youtube.com/watch?v=_iP9-rUiZsE





link: https://www.youtube.com/watch?v=IfqYLALiXNw





link: https://www.youtube.com/watch?v=YfbHCL4Z4zo





link: https://www.youtube.com/watch?v=2HVA6Gy98PI




link: https://www.youtube.com/watch?v=lRtHdSZJRW4





Pasen por mis otros post:



La diosa de McDonald’s en Taiwan:








Te gusta la Quimica?:






Te gustan las matematicas, la logica o los acertijos:






Quien es el más grande de Argentina?






Dragon ball z o Naruto?


[img]http://coversforfb.com/media/covers/thumb/Anime--Crossovers-Naruto-One-Piece-Bleach-Fairy-Tail-Dragon-
0
13
0
4
13Comments