Check the new version here

Popular channels

Alexis Rockman el arte de la evolución

Alexis Rockman nació en 1962 , en New York es un artista contemporáneo conocido por sus pinturas que ofrecen ricas representaciones de paisajes futuros, que podría existir con impactos de cambio climático y la evolución influenciados por la ingeniería genética . Ha expuesto su obra en el Estados Unidos desde 1985 , incluyendo una exposición de 2004 en el Museo de Brooklyn , e internacionalmente desde 1989 . Alexis Rockman vive en la ciudad de Nueva York , y trabaja en un estudio en la ciudad de TriBeCa barrio.
Rockman tiene una particular fascinación por las cucarachas y ratas, y admira su capacidad para remedar la civilización humana.
Aparte de su carrera artística, Rockman ha asumido las peticiones de los grupos de conservación, incluyendo la Riverkeeper proyecto, que ha luchado contra la contaminación del río Hudson .
Muchas de las obras de Alexis Rockman se han inspirado en sus viajes alrededor del mundo, incluyendo a Costa Rica , Brasil , Madagascar , Guyana , Tasmania y la Antártida.
En su obra, Rockman utiliza el lenguaje de la historia natural de examinar nuestra relación con ella como una cultura , identifica su trabajo como pop art .













































































































































































































































0
0
0
0No comments yet