Popular channels

Alf 28 años



¿Recuerdas esa serie basada en la vida de un extraterrestre de Melmac? Sí, te estamos hablando de 'Alf', la serie televisiva estrenada en 1986 y que se volvió la favorita de tantos…

En esta ocasión en Azteca Trends te traemos cómo luce el encantador elenco protagónico de esta gran serie, los sufridísimos Tanner, a casi 28 años del estreno de 'Alf'.



- Willie Tanner, el sufrido padre de familia, radioaficionado y extremadamente paciente. Él era interpretado por el actor Max Wright, que hoy cuenta con 70 años de edad en los que ha continuado con su carrera en cine, teatro y televisión. Tuvo un pronunciado escándalo, al ser acusado de conducir ebrio, que finalmente esto fue desmentido.



- Kate, la madre de familia de los Tanner que era interpretada por la actriz Anne Schedeen quien a sus 65 años se encuentra retirada del medio. Actualmente trabaja como anticuaria y decoradora.



- Lynn, la hija adolescente de los Tanner. Andrea Elson, que interpretaba a la hija mayor de esta familia, actualmente tiene 44 añosa se encuentra semiretirada del histrionismo, dedica la mayor parte de su tiempo a la dirección de desfiles de moda.



- Brian Tunner, el hijo pequeño de esta familia. Era interpretado por el actor Benji Gregory, y es quien menos se ha dedicado a la actuación. Actualmente tiene 35 años.



- El actor que se enfundó en el traje de Alf cuando aparecía de cuerpo entero fue el actor húngaro Michu Meszaros. Él desarrolló la mayor parte de su carrera bajo la carpa de un circo. Falleció en 2011 a los 71 años de edad.


¿Qué te parece, cómo lucen estos entrañables personajes de 'Alf'?
0
0
0
0No comments yet