Check the new version here

Popular channels

Algo mas que un poco de photoshop

El fantastico arte de Ryohei Hase



Ryohei Hase es un artista digital de 27 años nacido en Japón cuyos trabajos están llenos de fantasía con una elevada dosis oscura. Los animales forman una base bastante constante en su obra, a veces individualmente y a veces metamorfoseados con personajes humanos que les da un cierto aire de pesadilla. Ryohei Hase realiza ilustraciones para portadas de libros, webs, juegos y algunas revistas. Sus imágenes fantásticas son de estilo realista demostrando una gran técnica en el empleo del color y en la elaboración conceptual a las que las somete. Tiene su página en deviantArt donde nos ofrece un tutorial gráfico sobre como realiza sus ilustraciones, muy instructivo sobre todo para los que queráis probar en esto del photoshop. También lo encontramos en CGSociety . Ryohei Hase ha realizado diferentes exposiciones y cuenta con varios premios en su curriculum y si clicais en las imágenes podréis disfrutar de ellas en gran formato.

Una computadora y el Photoshop puede conseguirlo cualquiera, pero sin lugar a dudas, para llevar a cabo estas obras hay que tener un don, no basta con los elementos y la tecnica.

Les dejo su pagina web por si quieren visitarla ---->Aqui

Las imagenes cuentan con una calidad descomunal, si estan interesados en ver en detalle alguna imagen en particular: Click derecho sobre la imagen > Ver imagen




































+2
0
0
0No comments yet