Popular channels

Alguna vez tuviste un cubo rubik Entra!!



Este dia les quiero mostrar una gran cantidad de modelos de los cubos rubik que hay, si crees que solo las personas con la facilidad de poder ver pueden intentarlo te sorprenderas.

El cubo tradicionalmente viene con 6 caras, cada una con una grilla de 3x3x3. Cada uno de estos cuadrados tiene uno de seis colores, que son blanco, rojo, azul, naranja, verde, y amarillo. Cada cara puede girar independientemente, y para resolverlo se deben mover los cuadrados para volver cada una de las 6 caras de un único color. El puzzle ha molestado, sorprendido, frustrado y arruinado a una generación de personas que ya son seguidores de culto.

Cubo de Rubik para Usuarios de Visión Reducida:

Como el cubo de Rubik se basa en colores, resolverlo depende de tu habilidad para verlos. Puedes asumir entonces que el cubo está hecho sólo para aquellos que pueden ver, y un ciego no podría resolverlo. Sin embargo, hay varios cubos que están diseñados especialmente para no videntes.

El Cubo de Rubik en Braille



El Cubo de Rubik Infernal



Otros modelos:

El Cubo de Rubik de Vidrio



El cubo de Dados



El Cubo Rubik con Espejos



Dato:Sin una guía real de colores que te guíe hasta la solución, el armado depende en los reflejos,no lo armaras hasta que formes una imágen coherente.


El Cubo Rubik QWERTY



Cubo Rubik de pantalla Táctil



Dato: Viene con un acelerómetro para detectar movimiento, y otros sensores. Lo mejor de este puzzle es que te da pistas de cómo resolverlo.

Cubo de Rubik de Nintendo Rubik



Dato: viene con los logos de 6 juegos diferentes (entre ellos Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Pokémon) en vez de los colores clásicos.

Y por ultimo:

Pentagon IQ de 12 Lados



Dato: el puzzle mas dificil del mundo.


0
0
0
0No comments yet