About Taringa!

Popular channels

Algunas de las partes más pequeñas de nuestro mundo

Echa un vistazo más de cerca a las pequeñas maravillas de nuestro mundo, desde los dedos de una lagartija, a los planetas pequeños, y el más pequeños cyborg.






Descubierto en 2012, el camaleón Brookesia micra es uno de los más pequeños reptiles en el mundo. Aquí un joven posa sobre la cabeza de una cerilla, los adultos crecen a poco más de una pulgada.








Esta interpretación artística muestra pequeños planetas agrupados alrededor de una enana roja M-estrella llamada KOI-961. Tres nuevos planetas encontrados fuera de nuestro sistema solar son los más pequeños exoplanetas descubiertos hasta ahora, cada uno de ellos más pequeño que la Tierra.








El dispositivo en miniatura colocado en este escarabajo puede hacer que sea más pequeño cyborg del mundo. Los electrodos implantados en el cerebro y músculos de las alas permiten a los científicos a controlar de forma remota el vuelo del insecto.









La cara de una avispa Eupelmus vuilleti se revela en esta micrografía electrónica de barrido (MEB). La tecnología utiliza haces de electrones para trazar la superficie de los objetos, lo que resulta en aumento detallada de incluso pequeños insectos o partículas.










Los virus son pequeños, incluso más pequeños que las bacterias, pero mucho más numerosos que todos los demás seres vivos combinados. Esta ilustración muestra una partícula de virus de la gripe.









La rana de árbol de reloj de arena, nativa de algunas partes de América Central y América del Sur, está a menos de 1,5 centímetros cuando está madura. Esta especie es una de las muchas diminutos ranas, la más pequeña es tan sólo un tercio de una pulgada de largo.









Incluso el más pequeño trozo de un ecosistema puede ser lleno de vida. Las criaturas representadas aquí representan la biodiversidad que se encuentra en un solo pie cúbico de un arrecife de coral.










Situada en el zarcillo de una planta Passiflora, el huevo de la mariposa Julia Heliconian puede estar a salvo de hormigas hambrientas. Los huevos no son más grandes que 0.07 pulgadas










Los miles de millones de filamentos que cubren las almohadillas gecko del dedo del pie son tan pequeños que interactúan a nivel molecular con las superficies sobre las que caminan geckos, ayudando a que se adhieran a las superficies.












0No comments yet