About Taringa!

Popular channels

Algunas Estrellas de Hollywood:De patito feo a cisnes!


¿Creías que Penélope Cruz siempre había sido guapa? Pues aunque no te lo creas, la española no pertenecía al grupo de las guapas de clase cuando era pequeña. Sin embargo, Pe no es la única estrella que en el pasado no destacaba por su belleza, sino por ser una niña del montón, como podrás comprobar a continuación. ¡Menudo cambio!






Scarlett Johansson

Otra que se ha retocado un poco es su compañera ,como demuestran estas dos imágenes si te fijas en su nariz y dentadura.





Jennifer Lopez

Aunque la estrella fue quien compartió esta foto de su infancia en 2010 para utilizarla en una campaña de la fundación Boys and Girls Club, nos cuesta mucho creer que sea ella. ¡Y aún sigue diciendo que no ha pasado por el quirófano!






Angelina Jolie

Ahora es la auténtica 'reina' de las alfombras rojas, pero antes de que se hiciera famosa, la hija de Jon Voight tampoco destacaba por su belleza. ¡Vaya cambio!





Jennifer Garner

¿Qué habrá hecho la actriz de 'Dallas Buyers Club' (2013) con aquella chica que tocaba el saxofón en el instituto? Suponemos que sigue ahí, pero escondida bajo la piel de una estrella de Hollywood.







A juzgar por esta foto, parece que Julia Roberts ya tenía patentada su sonrisa desde que era niña. Sin embargo, el peinado no lo tenía muy trabajado.






Probablemente, muchos de sus ex compañeros de colegio se estén arrepintiendo de no haberle pedido una cita, ya que Megan Fox se ha convertido en una de las mujeres más sexys del planeta. El próximo 17 de octubre sus fans podrán volver a disfrutar de su belleza en 'Las tortugas Ninja' de Michael Bay.







Emma Stone

Con brackets, como muchas niñas de su edad, y el pelo corto, así era antes la nueva musa de Woody Allen. Ahora, además, es una de las actrices más solicitadas y sexys de Hollywood.







Terminamos con una de las actrices que mejor se conservan, ya que Eva Longoria está radiante a sus casi 40. La verdad es que la estrella de 'Mujeres desesperadas' (2004-2012) ha sabido sacarse partido con los años



0No comments yet
      GIF