Algunas fotos 3D piolas....

Si ya sabes cómo mirar fotos 3D quizá no es para vos este "post" (aunque por ahí encontrás alguna que SI te interese o no hayas visto)....pero si nunca lo hiciste:: sólo debes desviar tus ojos exactamente hasta que aparezcan 3 fotos en vez de las 2 que se ven y dedicar tu atención "a la del medio" esperando que tu vista se acostumbre y verás la foto en tres dimensiones...((bueno en realidad ven varias capas dimensionales superpuestas unas "detrás" de (con mayor prioridad de relieve que) las otras))....
A no desesperar que de a poco se logra "agarrarle la mano" pero está muy bueno el efecto y no es necesario que este solo la foto y nada alrededor de esa ¡¡ puedes lograrlo aqui mismo en el post sin bajar las fotos ....solo debes concentrarte en la 3er foto la del medio y descansar tu vista una vez logras "que aparezca" esa 3era foto.
Aviso:: no hacer esto durante d
emasiado tiempo !! (no mas de 15-20min Máximo):: la vista se cansa y puedes llegar a sufrir un clambre incluso. Lo digo por propia experiencia  queda librado a tu criterio y salud ocular.




































































































Espero les hayan gustado y princialmente que hayan logrado verlas son espectaculares !!!.....


Recopilé las imágenes hace mas de dos años no podría ubicar o recordar todas las diferentes páginas de donde las he obtenido ahorita pero NINGUNA la he compuesto yo. Tengo muchiiiiisimas solo posteé algunas obvio.