Check the new version here

Popular channels

Algunas fotos muy buenas

Vagando por internet me tope con algunas fotos, espero que les gusten



Ciudad en las nubes. Sidney, cubierta por una densa niebla. Los servicios ferroviarios tuvieron que ser cancelados y muchos vuelos internacionales fueron desviados a Melbourne y Brisbane.


Maltrato animal. Una vaca sangra por su nariz tras participar en una pelea de vacas en Aproz, en la región suiza de Valais.


Espejo. Un iceberg en el fiordo de Jakobshavns, en Groenlandia.


Campaña fúnebre. Cartel colocado en la estación del metro de Plaza España en Barcelona, colocado por el Departamento de Trabajo de la Generalitat, con el que se intenta concienciar a los ciudadanos sobre los riesgos laborales. (WTF!? O_O)


Aprendiz de fiera. Un cachorro de león junto a su madre en el zoológico de Maglio en Suiza.


Huelga en Vigo. Varios contenedores en llamas bloquean el paso de una calle de Vigo durante la huelga de trabajadores del sector naval. (no se les ocurrio quemar contenedores en el medio de mar?)


Rescatado del fuego. Empleados del servicio de naturaleza de Florida, EE. UU., tranquilizan a un cachorro de oso negro rescatado de un incendio forestal en el parque de Osceola. Se refugiaba de las llamas en la copa de un pino mientras su madre montaba guardia en la base. Sus garras se quemaron durante el incendio.


A callar. Un guardia pide silencio al hijo de Nicolas Sarkozy, Luis, durante la toma de posesión de su padre como presidente de Francia en el Palacio del Elíseo, en París.


"Estafados" y sin Copa. 423 aficionados del Espanyol no han podido viajar a Glasgow para apoyar a su equipo en la final de la Copa de la UEFA por la falta de vuelos disponibles. De los 517 aficionados "estafados", según el conseller del Espanyol Dani Ballart, 192 han podido partir, pero no se ha encontrado vuelo para el resto.


Infancia robada. Dos niños queman basura en un vertedero de Dhaka, Bangladesh. Unos 700.000 menores de 15 años son forzados a trabajar en esta capital, representando el 17 % de la fuerza laboral.


A lomo. Dos crías de koala se agarran a su madre en un parque safari de Guangzhou, China.


Depredadores. Un pescador de Upernavik, Groenlandia, posa con un narval al que ha dado caza.


Infancia sin juegos. Un niño palestino sostiene un rifle durante una manifestación de Al Fatah contra Hamás en la ciudad cisjordana de Yenín.


Tortuga de caparazón blando; un raro espécimen que se pensaba extinguido, retratado en Camboya, donde los expertos han descubierto más especies raras.


Merienda para todos. Una perra alimenta a tres cachorros de tigre y a su propia cría en el zoológico Paomaling de Jinan, China. Los pequeños felinos fueron rechazados por su madre poco después de nacer.

Eso es todo por ahora! Gracias por visitar
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New