Check the new version here

Popular channels

Algunas mascotas del metal


Algunas mascotas del metal




Iron Maiden - Eddie the head


Eddie, cuyo nombre completo es Eddie the Head o Edward the Head es el icono de la banda británica de heavy metal Iron Maiden. Es un personaje antropomórfico que aparece en todas las portadas de los diferentes álbumes de la banda, así como en sus actuaciones en directo.


















Motorhead - Snaggletooth B. Motörhead


Snaggletooth, cuyo nombre completo es Snaggletooth B. Motörhead, es la cara que sirve de símbolo a la banda. El artista Joe Petagno, que conoció a Lemmy cuando éste tocaba con Hawkwind, lo creó en 1977 para la portada del álbum debut de la banda.


















Megadeth - Vic Rattlehead


Vic Rattlehead es la mascota de la banda de thrash metal y speed metal Megadeth. Vic Rattlehead es la figura de un esqueleto que incorpora la frase "See no evil, hear no evil, speak no evil." (No ver ningún mal, no oír ningún mal, no hablar ningún mal) Fue creada por el lider de Megadeth, Dave Mustaine.
Sus ojos están cubiertos por una visera de metal remachada a su cráneo, su boca está cerrada por varios fierros de metal, y sus oídos están cerrados con casquillos de metal de los que cuelgan cadenas.



















Disturbed - The Guy


La mascota que caracteriza a la banda proviene del reverso de su primer trabajo de estudio, The Sickness, y su nombre es simplemente THE GUY. En ese entonces era sólo una cara con una larga sonrisa.
The Guy tuvo la oportunidad de mostrarse en movimiento gracias al vídeo Land Of Confusion. Todd McFarlane, creador de Spawn, se encargó del arte para el video y la portada del disco Ten Thousand Fists.


















Hammerfall - King Hector


Apareció por primera vez en la portada del genial "Glory to the Brave" y desde entonces lo puedes encontrar en todo lo relacionado con el grupo...fue la creación de Andreas Marshall, aunque hoy día lo dibuja Samwise Didier.














In Flames - The Jester Race


Cuando In Flames grabaron su segundo álbum, The Jester Race, Anders Fríden y Niklas Sundin (de Dark Tranquillity) tuvieron la idea de crear un símbolo o mascota para la banda; el resultado fue Jester Head. Este hizo su primera aparición el la portada del ya mencionado álbum The Jester Race y desde entonces, ha estado presente en la mayoría de los álbumes de In Flames, en su publicidad y en su sitio web.














Dio - Murray













Children of Bodom - Roy














Sodom - Knarrenheinz












0
0
0
0No comments yet