Canales populares

Algunas Portadas para Facebook

Bueno, como ya todos saben, Facebook finalmente está activando los nuevos perfiles (Biografías). Fue uno de los cambios que más se hicieron esperar (se anunció en Septiembre y se esperaba online desde Octubre).

En Duocríticas nos ha gustado bastante este nuevo perfil, con la excelente organización de la información, disposición visual y por las Fotos de Portada.

Este post, es sólo para traerles algunas imágenes de portada (cortesía de http://www.fotosdeportada.com.ar), para entusiasmarse un poco más, o tener nuevas ideas con estas fotos (al menos, nos dicen que son algunos de los más buscados)







(las versiones grandes de estas imágenes están en http://www.fotosdeportada.com.ar)


Recuerden que en la actualidad, los usuarios pueden activar el nuevo perfil ingresando en http://www.facebook.com/about/timeline, y abajo del todo tienen la opción. Esto es ya es conocido, pero no está de más repetirlo.

Igualmente, cabe también volver a destacar, que la mayoría de los que lo activan, lo quieren sacar. Recuerden: No se puede! Y en el corto plazo todos lo van a tener a la fuerza... sean de los primeros!

A no resistirse al cambio!
0
0
0
0No hay comentarios