Check the new version here

Popular channels

Algunas tragedias que fueron filmadas







Pathé News fue un productor de noticiarios, documentales y cinemagazines, a partir de 1910 hasta 1970 en el Reino Unido.

La tragedia de Le Mans-1955



La tragedia de carreras más terrible en la historia de la competición. Al final de la vuelta 35, Pierre Levegh un piloto francés fue cegado por el polvo y chocó con la máquina de Macklin, un corredor británico. 83 espectadores murieron y 120 resultaron heridas. Levegh estaba entre los muertos.



Un "Breve" Vuelo: B24 Bombardero Shot Down-1943



Este B24 apodado "Breve" estaba en una misión de bombardeo para destruir un campo de aviación japones. A continuación, el B24 fue alcanzado por el fuego antiaéreo japonés y se desintegró. 10 miembros de la tripulación estaban a bordo, 9 perecieron en el accidente y uno fue capturado. El hombre capturado fue posteriormente ejecutado. Existe cierta especulación de que el avión fue alcanzado por bombas de aviones amigos que le cayeron por encima . Sin embargo, los historiadores dicen que el avión está siendo golpeado desde abajo.



Paul Mantz-1965



Paul Mantz fue un piloto de carreras aéreas y piloto acrobático. Mantz trabajaba para Howard Hughes y estuvo en la película de 1932, El correo aéreo. En 1965, durante el rodaje de El Vuelo del Fénix su avión de acrobacias golpeó una pequeña colina y se volcó. Se dice que Mantz estaba intoxicado en el momento de su muerte.



Un salto final: Oficial Donald Mason-1955



En un salto de entrenamiento de rutina con el regimiento aerotransportado canadiense, el oficial Donald Mason saltó por última vez. Mientras saltaba su paracaídas no se abrió. Su tolva secundaria también falló. El oficial Donald Mason saltó desde 800 pies a su muerte.



Un día triste en el Derby: Emily Davison-1913



En un acto de lucha a favor del sufragio femenino, Emily Davison se arrojó delante del caballo del rey Georges V en el Derby de Epsom en 1912. Ella se sacrificó por su causa. Murió varios días después en el hospital.



El HMS Barham - 1941



El HMS Barham fue un acorazado de la clase Queen Elizabeth de la Royal Navy. En noviembre de 1941 fue torpedeado por el submarino alemán U-331 y empezó a hundirse. A medida que el barco se hundía las bodegas de munición explotaron y mataron a los que estaban tratando de escapar. 853 hombres perecieron ese día. El submarino alemán U-331 fue finalmente hundido en 1942 después de destruir un buque más.



La última vuelta: Frank Lockhart - 1928



Frank Lockhart era un corredor estadounidense que se ubicó cuarto en las 500 millas de Indianapolis de 1926. A lo largo de 1926-1928 Lockhart ganó muchas más carreras y se dispuso a romper el récord de velocidad en tierra. En 1928 al tratar de romper el récord de velocidad uno de los neumáticos de Lockhart estalló y su coche se estrelló. Lockhart fue arrojado desde el coche y murió. Algunas personas dicen que su neumático explotó al pisar una concha marina.



La muerte en la búsqueda de la innovación: Franz Reichelt-1912



Franz Reichelt era un inventor y quería probar su nuevo diseño para un paracaídas. Estaba motivado para mostrar su trabajo. Con el permiso de las autoridades francesas se decidió a saltar de la Torre Eiffel. Vaciló al principio, pero estaba convencido de que debía saltar. Él cayó a su muerte.



Una vida perdida en la televisión en vivo: El asesinato de Inejiro Asanuma-1960



Inejiro Asanuma fue un político japonés y líder del Partido Socialista japonés. Asanuma era apoyado por los socialistas y el partido comunista chino. En octubre de 1960, durante un debate televisado en Tokio Asanuma fue asesinado en la televisión en vivo. Asanuma fue asesinado por Otoya Yamaguchi, de 17 años de edad que era militante del partido nacionalista. Asanuma murió en la manera tradicional japonesa por una espada samurai.






+499
219
0
49
219Comments