Popular channels

aliens de peliculas mas conocidos


Si crees o no en la existencia de vida fuera de la Tierra, no puede negar que los aliens aumentan el atractivo de cualquier película, especialmente para los fanáticos de la ciencia ficción. Algunas de estas criaturas extraterrestres pueden haber sido representados como compasivos y amistosos mientras que otras dan miedo y asco. Ellos pueden venir en paz o no, pero estas creaciones de la imaginación ya han alcanzado renombre de una forma u otra. Amados o detestados, estos alienígenas de películas famosas ya han penetrado en la conciencia humana.


25
alien



Si E.T. se hizo conocido por ser el más adorable, alien, sin duda tiene el récord del más repugnante miembro de la banda. Esta criatura que crece dentro de un huésped humano y se convierte en un alien parecido a un lagarto. Su boca dentro de su boca, los dientes que son similares a dagas y agresión complementan el estilo macabro de la película.

24
E.T.



Dado que la película fue estrenada en 1982, E.T. se ha mantenido en los corazones de muchos espectadores. Complementado con escenas memorables de la película y las líneas más conmovedoras, los espectadores no pudieron evitar fervientemente unirse al extranjero varado en su esperanza de volver a casa.

23
Yoda



Yoda de Star Wars se ha convertido en el símbolo de la sabiduría. De hecho, su charla llevó a Luke Skywalker a tomar la iniciativa y derrotar al malvado emperador.

22
Chewbacca



Aparte de ser uno de los extranjeros más populares, Chewbacca también es considerado como uno de los compinches favoritos en la historia del entretenimiento. A pesar de su falta de comprensión y dominio del idioma Inglés, su actitud y sus gestos le hicieron querido por sus fans en todo el mundo.

21
Superman



Es posible argumentar que Superman es sólo uno de los muchos superhéroes y nada le hace un corte por encima del resto. Sin embargo, sigue siendo cierto que el Hombre de Acero no nació en este planeta, por lo tanto, es un extraterrestre. Su planeta natal Krypton estuvo pero fue destruido poco antes de que Superman fuera traído a la Tierra.

20
Pequeños hombres verdes



Sí, su papel en Toy Story es sólo secundario o menor. estas criaturas de tres ojos están lejos de ser monstruos. De hecho, estos bichos incluso tienen su propia base de fans.

19
Neytiri



Sí, ella es la famosa princesa Na'vi de Avatar. Sin embargo, ella rompe el estereotipo de las regalías de sexo femenino con su naturaleza feroz, independiente y atlética.

18
Autobots



Incluso los niños pueden reconocer los Autobots. Provenientes de diferentes planetas de origen, estos son realmente los buenos. Optimus Prime, proveniente de Cybertron, se ha convertido en el más conocido de los Autobot. Estos alienígenas podrían transformarse de robots a vehículos ya que detienen los Decepticons, sus homólogos del mal, que causan estragos en la Tierra.

17
Mr. Spock



Para los ávidos fans de Star Trek, este medio humano siempre será la cara de esta franquicia de películas de ciencia ficción. El amor que los fans han derramado sobre este extranjero con orejas puntiagudas hace justicia a la creación de una secuela que se centra en la búsqueda de tenerlo de vuelta después de su fallecimiento.

16
prawns



El secreto de la popularidad de los prawns del Distrito 9 es el parecido de la criatura con los extraterrestres en Predator, alien y el Día de la Independencia. De hecho, las gambas pueden ser vistos como una combinación de partes y piezas de las criaturas de las otras tres películas.

15
Chicos gusano



Estos tipos de gusanos armados con enormes cañones y armas no se puede perder por cualquier persona que vio la pelicula de los Hombres de Negro II en 1997 A pesar de su estructura física no amenazante, el carácter engañoso de esta pandilla de gusanos alienígenas no podía ser socavada.

14
Thomas Jerome Newton



Perfectamente interpretado por David Bowie, el alienígena humanoide en el 1976 de ciencia ficción parábola: «El hombre que cayó a la Tierra ', se convierte en un empresario extraterrestre en la Tierra. Su objetivo final era construir una nave que transportaría agua desde la Tierra a privados de agua el planeta natal de Newton.

13
el depredador



Esta criatura alienígena es uno de esos seres extraterrestres que no te gustaría ver antes de irte a dormir. Su aspecto horripilante es suficiente para enviar escalofríos por tuu espina dorsal.

12
Marvin el Marciano



La amenaza de vecinos de al lado de la Tierra no debe ser ignorada y desestimida fácilmente. Sin embargo, pero Marvin el marciano en el planeta Tierra sale como entretenimiento, en lugar de una amenaza.

11
comedores de carne



Bueno, los comedores de carne alienígenas en la pequeña tienda de los Horrores son algunas de esas criaturas que han sido populares debido a los factores de miedo y tamaño. La planta carnívora hasta ofreció fama y fortuna a cambio de una comida deliciosa - los seres humanos.

10
critters




Estos alienígenas parecen erizos. Sin embargo, ellos no son los que te encantaría mantener como mascotas. Son más grandes que los erizos típicos y son venenosos. Aparecierón por primera vez en la pantalla grande en 1986, estas criaturas nunca se queda sin sus ansias de carne humana.

9
Mind Invaders




Estas criaturas eran conocidas, sobre todo, por ser invisibles. Obviamente, no eran visibles porque se arrastraban y vivian en las mentes humanas.

8
insectos Klendathu




Procedentes de un planeta un poco más allá de Plutón, estos insectos acabaron formando un ejército sólido provocado por su falta de miedo y remordimiento. Si usted no está amenazado con su tamaño, seguramente tiene problemas de visión.

7
The Thing



Este extranjero de aspecto de parasito era realmente una sorpresa. Esta criatura invade un cuerpo de cualquier ser humano o animal hasta que se deforma y lo destruye.

6
dark Star



Este extranjero hace que te des cuenta de que las criaturas extraterrestres no pueden realmente verse como cómo te imaginas que fueran. De hecho, podrían existir en la forma de la pelota de playa inofensivo y inútil, como en el caso de la Estrella Oscura. Sin lugar a dudas, usted no quiere ser testigo de la ira de esta pelota de playa.

5
mascotas azules

[iimg=http://cdn.list25.com/wp-content/uploads/2013/08/Slide536.jpg]

Mascotas azules Fantastic Planet han sido la comidilla de la ciudad mucho antes de Pitufos y Avatar. Estas mascotas azules se representan como los dueños de imaginarios de los seres humanos (como mascotas). Estas mascotas azules eran incluso más grandes que los humanos.

4
Diva



quizas Una criatura alienígena en una película ya no sea algo nuevo para usted, pero un alien cantor de ópera podría ser. Así es como la Diva tentáculo Plavalaguna creó su propio nombre en el género extraterrestre. Su capacidad de golpear extremadamente altas notas es sin lugar a dudas de otro mundo

3
Starman



Starman fue más conocido por sus milagrosas siete esferas concededoras de deseos . Interpretado por Jeff Bridges en 1984, fue representado como un ángel parecido a jesus de otro universo. Una de las buenas acciones escondidas bajo la manga es la resurrección de un ciervo muerto.

2
Nomadas del Espacio



Los Nómadas espaciales de Día de la Independencia han entrado en el territorio de la Tierra con el objetivo de consumir todos sus recursos antes de mirar para otro planeta para infiltrarse. A pesar de la falta de atractivo de estas criaturas, usted se sorprenderá de su ingenio de la construcción de enormes naves espaciales.

1
Mac and Me



Sería poco probable para cualquier ser humano de no sentir lástima y no simpatizar con Mac. Mac es un extranjero solitario que fue secuestrado por los captores de la CIA que lo bautizó con el acrónimo, 'Mac' para 'criatura alienígena misterioso'.

0
0
0
0No comments yet