Check the new version here

Popular channels

Alto pilotaje de los “Halcones de Rusia” en Su-30SM




La oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia informó de que el grupo de pilotaje acrobático Halcones de Rusia exhibió, por primera vez, su maestría de alto pilotaje en los nuevos aviones Su-30SM.

Los ases del grupo Halcones de Rusia ejecutaron figuras de alto pilotaje sobre la plaza central de Krasnoyarsk, en el marco de la actividad informativo-propagandística “El servicio militar por contrato en las Fuerzas Armadas es tu opción”.





Anteriormente, solo el jefe del grupo, Alexander Jarchevski, director del Centro de aviación de Lípetsk, había realizado tales figuras en un caza Su-30SM dentro del grupo de vuelo, mientras que los demás pilotos volaban en Su-27.





Los Halcones de Rusia es un grupo acrobático de alto pilotaje de la Fuerza Aérea del país, creado en 2006 en la base del Centro de aviación de Lípetsk, con el objeto de exhibir las propiedades de combate de los aviones de guerra producidos en Rusia.





Los Halcones de Rusia exhiben un conjunto de figuras de alto pilotaje, entre las que sobresalen “el rizo de Nésterov”, “el caracol”, “el viraje”, “la separación”, entre otras. Los vuelos se ejecutan con intervalos y distancias mínimas.





Los Halcones de Rusia es el único grupo de alto pilotaje que exhibe elementos de combate aéreo en aviones de guerra a baja altura.


0
0
0
0No comments yet