Check the new version here

Popular channels

Amberlee Rosolowich el arte de los niños y los animales

A "Los niños y los animales" selección de las hermosas pinturas al óleo del artista estadounidense Amberlee Rosolowich, que es paralelo a los niños y los animales en los retratos en movimiento con un estilo tanto enérgico y limpio. Tanto ángel guardián benevolente y compañeros de juego, estos animales se refuerzan los temperamentos de los niños, como una expresión visible de sus sentimientos y sus emociones ...
Las pinturas han sido influenciados por su juventud. Como ella lo describe, su "obra está inspirada en un lado oculto y la tranquilidad de mi infancia; la yuxtaposición de experiencias peculiares y oscuras con la protección de los animales imaginarios. Momentos temerosos, hacen más brillante al compartir y comprender los secretos con 'amigos' de animales. Estas pinturas de momentos de la vida se aumentan y juguetonamente establecen junto con historias actuales de mi presente. En algunas piezas de los propios animales son capaces de compartir las emociones que a menudo parecen minutos ".
La madre de Rosolowich trabajó como empleado del zoológico y acuario espectáculo buzo, y el artista se interesó en el comportamiento animal desde el principio. Como ella dice, "me imaginé a estos animales como mis amigos-Chit Chat. Pasé muchos de mis años de juventud fingiendo que me protegerían en momentos opuestos y que pudieran comprender las partes de mi mente y corazón que me quedé callado.















































































































0
0
0
0No comments yet