Check the new version here

Popular channels

Ambientando un sótano como cabaña de cazador



Ambientando un sótano como cabaña de cazador

Hola a todos! Los dejo con estas imágenes que me crucé por ahí. Son referidas al trabajo de una persona que, al parecer, tenía mucho tiempo libre y lo dedicó a ambientar el sótano de su casa como si de una cabaña de cazador se tratara, gastando sólo U$S 107. Incluyo, también, la descripción que esta persona dejó en cada una de las fotos. Espero las disfruten y, si, les gustan, pueden divulgarlas, recomendando este post con sus seguidores. Son muchas imágenes asi que, si quieren visualizarlas todas, denle tiempo al post de cargar por completo. Sin más, los dejo con las imágenes





Así se veía la habitación al momento de comenzar el proyecto.




Utilicé madera de una vieja caja una una empersa metalúrgica local utiza para realizar sus envíos. Después de desarmarla, obtuve tablas de 1 x 8 x 12 pulgadas de pino. ¡He utilizado un par de docenas de ellos, que eran gratis!




Utilicé un cuchicho de devastado para que las tablas luzcan como cortadas a mano.




Las paredes comienzan a aparecer.




Todas las tablas de la pared en su lugar




Tenía que encontrar una manera de ocultar todas las columnas de soporte y conductos de aire. Instalaré un techo falso que puede abrirse para acceder a la plomería si es necesario. La ventana se verá como una escena de la montaña cuando haya terminado. Detrás de esa pared de la ventana, hay una despensa.




Piedra para el armado de la chimenea. Encontré esto a un lado de la carretera un año antes de empezar este proyecto.




La viga central del techo. Una de las pocas piezas de madera que compré. La envejecí y manché para darle una apariencia más rústica.





La mesa es toda de madera reciclada y se abre a ocultar algunos objetos de colección. Yo lo llamo mi "tabla de contenidos".




La misma madera que uticilé para las paredes, fue empleada para las tablas del suelo. Las corté de 3 pulgadas de ancho y luego les tallé ranura y lengüeta para encajarlas.




Unas falsas columnas cubren los apoyos del suelo de acero, con una junta de bloqueo sólo para el detalle visual.




Piso colocado.




¡Terminada la cabaña! Tomó cerca de 6 semanas, con cerca de la mitad que el tiempo dedicado al reciclaje de materiales. La construcción me costó U$S 107 en materiales. Todo lo demás, fue gratis. ¡El contenido de decoración cuesta mucho más! La habitación está construida y decorada para lograr una ambientación de cabaña de caza de la época cercana a los años 1940 - 1950.




La vista de la ventana exterior es realmente una fotografía iluminada desde atrás. Se puede apagar la luz para simular la noche.




Muchos de los muebles, estantes y cajones son hechos a mano de madera recuperada con pátinas de envejecimiento.




La chimenea es falsa, pero de piedra real y madera de establo recuperada. Incluso puse cenizas reales en allí y dejé verdaderas marcas de quemaduras en el suelo.




El álbum de fotos está lleno de fotos de la caza de los ciervos de la década de 1940 a 1960.




Las madera del suelo están encajadas entre sí, pero no están adheridas a la losa de hormigón. Crujen y dan apariencia de un piso de cabaña real.




Puerta principal de la habitación desde el sótano. Parece que una puerta regular del otro lado. Cubrí el lado interno con tiras de enchapado 1/8 de pulgada para el efecto, sin embargo, mantuve el peso hacia abajo. Tengo pensado cambiar la perilla y la manija a una versión más rústica pronto. Los Interruptores de luz son cartuchos magnum 0.357.








Mesa de la cocina. Nótese que a todas las ollas le realicé marcas de quemaduras como si se hubieran calentado directamente sobre el fuego.



Aclaración: Como muchas personas no leen lo que escribo al principio del post, quiero dejar en claro que el trabajo no fue realizado por mí. De hecho, la ambientación de cazador está realizada muy a lo Estados Unidos. Sólo quería compartir este trabajo porque me pareció muy bueno, no me lo atribuyo en ningún momento.

0
0
0
7
0No comments yet