Anciano de 109 años hace suéteres para pingüinos





        

        



  



Lo que era como un pasatiempo para este hombre, después se convirtió en algo que les ayudaría a unos pingüinos para poder sobrevivir. Alfred Date, es un anciano con 109 años encima, originario de Australia, que ha tenido este arte desde que le hacía suéteres a sus nietos.





Él teje desde 1930,  pero nunca lo había hecho para los pingüinos, sino hasta que la fundación Victoria’s Phillip lo buscara para ayudar y evitar la extinción de esta extraña raza de pingüinos que eran víctimas del derramamiento de petróleo.









Alfred ni siquiera sabía que esta organización estaba buscando a alguien que hiciera ese trabajo que él tanto sabía hacer, fue sino hasta que unas enfermeras le dijeron sobre el anuncio. 






EL VIDEO DE ALFRED



link: https://www.youtube.com/watch?v=Z-GafEZK0xA



A pesar de la edad de este señor, aún conserva esta asombrosa arte de tejer, es algo muy admirable de ver como esta persona con semejante edad todavía se presta para hacer algunas pequeñas labores. Comentó una vez que uno de sus secretos para llegar tan lejos es levantarse temprano todas las mañanas.