About Taringa!

Popular channels

Animales albinos que tal vez NO conocías

Bienvenidos.




Quería mostrarles estos animales que me sorprendieron por su color distinto, (muy racista mi comentario )
Si les gustó, denuncienme, eso me ayudaría mucho jajaja!

1. Cocodrilo albino



Gracias a sus escamas de colores verdes y cafés, el cocodrilo se puede mimetizar en el ambiente pantanoso y aguas oscuras para acechar a sus presas que muchas veces solo logran verlos cuando ya es muy tarde. Sin embargo para este cocodrilo albino, sería muy difícil pasar desapercibido. Es por eso que que no podría sobrevivir en la naturaleza.

2. Erizo



Usualmente el erizo de tierra tiene únicamente su cara y su barriga cubierta de pelos blancos y el resto del cuerpo cubierto de púas de coloren en tonos oscuros como café. Pero el erizo albino simplemente está cubierto hasta las puntas de sus púas de color blanco. Los erizos albinos son mucho más sensibles a las enfermedades, menos fértiles y su esperanza de vida es también menor al resto.

3. Alce



Esta cría de alce hace un impresionante contraste con el oscuro pelaje de su madre. Gracias a su pelaje oscuro, los alces pueden esconderse perfectamente entre las maderas y troncos oscuros de los bosques, aunque los alces albinos también pueden camuflarse a la perfección en los bosques…cuando hay nieve. Sin embargo, una vez que se derrite la nieve, este albino es por desgracia mucho más visible para sus depredadores lo que acorte significativamente su esperanza de vida.

4. Cuervo



Los cuervos se caracterizan por su plumaje de color negro intenso y brillante, pero también está su contraparte: los cuervos blancos. debido a la falta de melanina, las plumas negras se sustituyen con un plumaje blanco casi fantasmal.

5. León



Sí, También el gran rey de la selva tiene ejemplares albinos. Y estos muchas veces se confunden con los leones blancos que se encuentran ocasionalmente en las reservas naturales de África del Sur y se crían selectivamente en muchos zoológicos del mundo. Según las creencias africanas, este animal es divino y si se cruza en tu camino, te dará felicidad.



6. Tigre



Al igual que en el caso de los leones, existen tigres blancos que son reconocidos como los tigres de bengala y por otro lado están los tigres albinos, que no se relacionan genéticamente con los de bengala y son diferentes.

7. Ballena jorobada



Los mamíferos marinos albinos no son del todo desconocidos en la literatura gracias a la leyenda de Moby Dick, la gran ballena blanca. La de la imagen es una ballena jorobada de 14 metros, que fue vista por primera vez en la costa de Queensland, enAustralia, en 1991.

8. Langosta



Ningún ser por muy pequeño o raro que sea está libre de la posibilidad de ser albino. Mira a esta langosta por ejemplo… por muy escondida que esté en las profundidades del océano su gen de pigmento está ausente.

9. Pavo real



El cruce de un pavo real común con un pavo real blanco ha formado las primeras generaciones de pavos reales que contienen oculto el factor del albinismo. Los cruces entre estas exóticas aves producen diversas generaciones compuestas por una cuarta parte de pavos reales blancos, una cuarta parte de pavos reales comunes y otra mitad de pavos reales contenedores de un factor oculto de albinismo.

10. Gorila



Él es Copito de nieve, el único gorila albino occidental documentado en la historia de la biología. Nació salvaje en Guinea Ecuatorial en 1964 y vivió la mayor parte de sus 39 años en el Zoo de Barcelona, en España, donde una prueba reveló que su mutación única era consecuencia de la consanguinidad que implicó un gorila hembra y un varón que resultó ser su tío( ?????)

11. Caracol



Este caracol fue descubierto por casualidad por unos excursionistas en el Parque Nacional Kahurangi de Nueva Zelanda, quienes le tomaron una fotografía y gracias a ellos tenemos la oportunidad de ver a este ejemplar único.

12. Koala



Es prácticamente imposible ver alguno en la naturaleza, pero se ha demostrado que en Australia se ha dado el caso. Para diferenciar a un koala blanco de uno albino, hay que fijarse en su nariz: la nariz del koala albino es de color rosa.

Gracias por visitarme

0No comments yet
      GIF