About Taringa!

Popular channels

Animales en peligro de extinción


Animales en peligro de extinción


Un bebé gorila toca la cara de su madre en el Parque Nacional Mefou, Llanura Occidental, Camerún.




Una rana dorada venenosa (Phyllobates terribilis) se sienta en una rama. La piel de una rana adulta dorada venenosa tiene suficiente toxina para matar a 20.000 ratones o 100 seres humanos adultos. Con la destrucción de su hábitat, la selva, el futuro de la rana dorada no está seguro.




Un hombre sujeta una salamandra china gigante. La salamandra gigante china es un precesor del tiranosaurio rex y junto con la rana más pequeña del mundo se encuentra entre un grupo de anfibios extremadamente raro. Los cientificos urgen de su protección para ayudarlos a sobrevivir.




Rinocerontes de Java son avistados en el Parque Nacional Ujung de Indonesia al oeste de java.




Una saola (pseudoryx nghetinhensis) es visto cerca de una aldea en la provincia de Bolikhamxay. Es el primer avistamiento confirmado de un saola en diez años, uno de los animales más raros del mundo. Los saola son discrteos y se han comparado con los unicornios a pesar de sus dos cuernos.




Un cervatillo Eld recién nacido se encuentra con una madre sustituta en Khao Kheow en la provincia de Bangkok.




Un joven esturion Beluga nada en una piscina en el criadero de esturiones de Shahid Beheshti cerca de bandar-e Anzali en el norte de Irán.




Un tigre siberiano camina en el Zoológico de Vida Silvestre de St-Felicien en St Felicien, Quebec. De acuerdo con national geographic la población salvaje de tigres siberianos, también llamado tigre de Amur, se estima entre 400 y 500 .




Gorila




Los residentes y funcionarios liberan una tortuda laúd (Dermochelys coriacea) en el mar de Kebumen, Java Central.




Se cree que entre 25 y 34 leopardos de AMur viven en su estado natural.




Un lince ibérico mira hacia afura de su recinto en una reserva natural en Cabarceno, cerca de Santander, al norte de España. La fundación Mundial para la naturaleza estima que el lince ibérico se extingirá en 10 o 20 años si no se toman medidas inmediatas.




Cachorros de lince ibérico nacen en cautiverio, Brecina (D), Brezo (C), and Brisa, los hermanos se aventuran a explorar su entorno dentro de el parque nacional de Doñaña, España.




Otros Post que quizás te puedan interesar:





















Espero que les haya gustado...

0No comments yet
      GIF