Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

animales que podrian matarte

hola n.n bienvenidos a mi post espero que les guste


25
Pez globo

Es el segundo vertebrado más venenoso del planeta y no hay antídoto. Es veneno que mata al paralizar el diafragma por lo que es imposible respirar.


24
Medusas


Incluso un poco de veneno de esta criatura puede detener su corazón.

23
alce


No se deje engañar. Ellos en realidad atacan a más personas cada año que los osos y son especialmente violentos al defender una cria .

22
casuario


Se encuentra en los bosques tropicales de Papúa Nueva Guinea, si molestas a esta ave no esperes dejarla atrás. Además, su método preferido de ataque es destripamiento usando sus garras.

21
Osos


Aunque el alce tiene una trayectoria ligeramente peor, los osos son definitivamente dispuestos y capaces de matar a los seres humanos, incluso los grandes osos panda dóciles.

20
Rana dardo de veneno


los Indígenas sudamericanos utilizan el veneno para crear dardos de cerbatana tóxicos.

19
Oso hormiguero gigante


A pesar de que normalmente no molesta a los seres humanos, si acorralas uno espera a ser mutilado.

18
glotón


Se ve lindo, pero este animal vicioso puede tomar a presas tan grandes como un alce.

17
Sepia extravagante Pfeffer


Al igual que la rana venenosa, los colores vibrantes están destinados a ser una advertencia. Este pez es extremadamente tóxico.

16
Foca Leopardo

Un depredador del ápice en las regiones polares, estas focas son conocidas por arrastrar los humanos fuera del hielo.

15
Monstruo de Gila


Originario de los Estados Unidos, este lagarto es capaz de entregar una dosis fatal de veneno en caso de pisarlo.

14
elefante


Vistos a menudo como criaturas lindas y mimosas, los elefantes son realmente asesinos muy eficientes de personas y elefantes maltratados incluso han sido conocidos por ser vengativos.

13
Las abejas de miel africanizadas


conocidas por su comportamiento vicioso, estas abejas se ha sabido que pululan a sus víctimas y los persiguen por millas.

12
rinoceronte


Posiblemente uno de los animales más impredecibles en esta lista, los rinocerontes son conocidos por atacar si se sienten remotamente intimidados .

11
Leones

Aunque la mayoría de los leones no cazan activamente a los seres humanos, hay algunos en el África subsahariana que son conocidos por ser devoradores de hombres.

10
Boomslangs

Aunque estas serpientes no se ven nada más aterradora que cualquier otra serpiente, sólo una pequeña cantidad de veneno es suficiente para hacer que usted sangre a través de todas las aberturas en el cuerpo.

9
hienas

Ellos no tienen la mayor reputación cuando se trata de no atacar los humanos y por una buena razón, hienas salvajes están dispuestos a atacar cualquier cosa que se mueva.

8
Caimanes y cocodrilos

De acuerdo con National Geographic, "con un chasquido de sus mandíbulas pueden matar casi cualquier cosa ".

7
hipopótamo

Los hipopótamos son responsables de más muertes humanas que cualquier otro mamífero no humano.

6
tiburones

Al igual que los osos, vamos a abarcar todas las especies de tiburones en una entrada por razones de brevedad. Mientras que son probablemente el animal más temido en esta lista están lejos de los más mortales.

5
Perros

Mientras que los tiburones sólo matan a unos 10 seres humanos por año, los perros matan a alrededor de 25.000 por año. Muy cercano con los humanos y enfermedades como la rabia se agregaron a esta estadística.

4
Lobos

Como los tiburones, los lobos son una de las criaturas más temidas en esta lista, posiblemente debido a la su extenso territorio. Mientras que ciertamente son capaces de matar a los seres humanos por lo general sólo lo hacen cuando se les provoca.

3
Los caracoles de agua dulce

Llevan la segunda enfermedad parasitaria más común en el mundo, la esquistosomiasis.

2
Mosquitos

A pesar de su tamaño estas pequeñas criaturas matan a un montón de seres humanos a través de la propagación de la malaria.

1
Pulpo de anillos azules

Considerado con frecuencia como uno de los animales más venenosos del mundo, el pulpo anillado azul puede matar a un adulto en cuestión de minutos y su toxina no tiene antídoto.
0
0
0
0No hay comentarios