Check the new version here

Popular channels

Animales Raros


El axolote (Ambystoma mexicanum) es un anfibio con cola originario del lago Texcoco, actualmente bajo México D.F. Antiguamente se le confundió como ejemplares larvas de la salamandra tigre que no habían experimentado la metamorfosis; sin embargo, hoy se les reconoce como especies distintas. A primera vista parece un renacuajo gigante, con una gran cabeza de ojos sin párpados y boca de gran capacidad, dientes diminutos y lengua retráctil. En los ejemplares albinos y albinos parciales se pueden observar los huesos transparentándose a través de la fina piel. Tienen 4 dedos en las patas delanteras y 5 en las traseras. Curiosamente, el ajolote ha desarrollado la capacidad de madurar sexualmente y reproducirse conservando el estado larvario. Son muy utilizados para la experimentación científica debido a su habilidad para regenerar ciertas partes de su cuerpo. También se venden como mascotas.


El aye-aye (Daubentonia madagascarensis) es un primate nativo de Madagascar, del grupo de los lémures; es el único representante vivo de su género, familia e infraorden, lo que deja bien a las claras su extrema rareza. Su estrafalaria apariencia y sus hábitos nocturnos hacen que sea el origen de la palabra lémur, que quiere decir en latín "Espíritu nocturno". Sólo se conoce otra especie parecida, el aye-aye gigante (Daubentonia robusta), que se extinguió hacia 1920. Se alimentan de larvas de insectos que encuentran bajo la corteza de los árboles, localizándolas mediante golpes rítmicos sobre la corteza con sus dedos e introduciendo su larguísimo dedo medio en los agujeros de la madera. Los adultos alcanzan el tamaño aproximado de un gato doméstico, con 40 centímetros de la cabeza a la cola y otros 55 de longitud total de ésta.


El pulpo dumbo (Grimpoteuthis octopus) es un curioso animalito que recibe su nombre común por las protuberancias en la parte superior de su "cabeza" (que, de hecho, es su cuerpo) con forma de orejas que recuerdan las del elefante volador de Walt Disney. Mide tan sólo 20 centímetros y vive en las profundidades marinas, entre los 3000 y los 5000 metros de profundidad, donde se desliza muy despacio sobre el fondo marino, a donde desciende para alimentarse.


El pez borrón (Psychrolutes marcidus) se encuentra exclusivamente en las profundidades entre las costas de Australia y Tasmania. A esas profundidades, la presión es varias decenas de veces superior a la del nivel de la superficie, por lo que para poder flotar, la carne de este pez es mayormente una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor a la del agua, lo que le permite flotar sobre el fondo sin gastar energía nadando. Esta falta de músculo no supone un impedimento para alimentarse, ya que principalmente ingiere cualquier materia comestible que flote en su camino. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat ha sido raramente fotografiado en libertad.


El cangrejo yeti (Kiwa hirsuta) fue descubierto en 2005 al sur del Pacífico y sus descubridores aún no tienen claro si es un cangrejo o una langosta; es tan diferente a cualquier otra especie que se ha creado una nueva familia (kiwaidae) para clasificarlo. Mide aproximadamente 15 centímetros, es blanco, ciego y sus pinzas están cubiertas de unos sedosos filamentos que recuerdan al pelo o las plumas. Vive a unos 2000 metros de profundidad en las cercanías de la Isla de Pascua, en unas aguas donde existen fluidos hidrotermales altamente tóxicos para otros animales. El "pelo" de sus pinzas contiene una bacteria filamentosa, que se cree que es lo que evita que se intoxique con lo minerales que saturan las aguas de su hábitat. Otra hipótesis apunta a que el animal podría utilizar esta bacteria para alimentarse, aunque, tras observar su comportamiento, parece omnívoro, ya que puede ingerir tanto algas como pequeños camarones.

¿Cuál preferís de mascota?
Comenta abajo!!!
v
v
0
12
0
0
12Comments
      nonino200

      usanita_92]si que son raros yo amo los animales, pero este...

      http://4.bp.blogspot.com/_YG8aI6aU-bQ/RziVzpSbo_I/AAAAAAAAAiE/wdszbG0mirQ/s320/blobfish.jpg

      0
      darukkubitto

      jaja bueno...algunas ya vistas pero se agradece todo aporte!

      pasate por mi post a ver si te gusta

      http://www.taringa.net/posts/imagenes/11230456/Imagenes-Graciosas_-De-Reflexion_-Etc-no-te-arrepentiras.html

      0
      Jeey

      CRAP POST!...RE POST!
      Bloqueado!

      0
      chapetita

      CRAP POST!...RE POST!

      0
      Jeey

      Jajaja

      0
      elmusico55

      este especificamente me dio asco 😊

      0
      askil10
      0
      Madonna2me

      yo tengo un Axolotl 😊 son hermosos!

      0
      susanita_92

      si que son raros yo amo los animales, pero este...

      0