Check the new version here

Popular channels

Animales raros

Estas imagenes son de animales increibles que son muy raros

El Psychrolutes microporos, más coloquialmente conocido como Blobfish, es un animal marino que vive en las profundas aguas de Australia y Tasmania. Posee una gran capacidad para la mimetizacióny nunca se acerca a la superficie.


El Star-nosed Mole es un tipo de topo que vive en la zona este de los EEUUy en Canadá, siempre en tierra muy húmeda. Posee 22 dedos rollizos que le sirven para excavar y una nariz altamente sensible.


El Axolotl, también conocido como Ajolote o Ambystoma Mexicanum, es una especie de salamandra originaria del lago Texcoco, México, del que poco queda actualmente pues lo han ido mermando para ganar superficie en favor de la ciudad. Resultan muy interesantes a los ojos de los científicos pues tienen una asombrosa capacidad para regenerar diversas partes de su cuerpo.


- El Tarsius tarsier, o Tarsero fantasma, es un primate de grandes ojos y dedos largos. Su pequeño tamaño, su aspecto de fragilidad y su triste expresión despiertan ternura en quien los observa de cerca. Vive principalmente en Indonesia.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=6nq2A_F5zDw


Fuente: http://nosenosocurrio.wordpress.com/2008/10/28/los-animales-mas-raros-del-mundo/
El maestro zen
0
0
0
0
0No comments yet