Check the new version here

Popular channels

Animales tiernos y peligrosos

No solo los animales domésticos son tiernos hasta el punto de derretir nuestro corazones tanto que se vuelven parte de nuestra vida, pero en el mundo salvaje también se pueden encontrar animales tiernos tanto que incluso lleguen a matarnos por esa razón les mostrare algunos que tienen estas capacidad de ocasionarnos dolor o muerte.



Caimán



El caimán es uno de los depredadores más mortíferos del mundo. Sus mandíbulas son potentes y matan rápidamente a sus víctimas.





Hiena



Las hienas son carroñeras salvajes. Atacan y cazan cuando lo necesitan. Sus mandíbulas son capaces de romper los huesos más gruesos.



Pez globo



pez globo se infla con tetrodotoxina, un poderoso veneno que puede matar a un humano adulto.




hipopótamo




Los hipopótamos son los animales más peligrosos de África, los responsables de más muertes humanas





ornitorrinco




El ornitorrinco es un mamífero venenoso. Aunque tanto los machos como las hembras nacen con espolones en el tobillo, solo los del macho liberan veneno, compuesto principalmente por proteínas similares a defensinas (DLP), tres de las cuales son únicas en el ornitorrinco.




rinoceronte




Los rinocerontes son unos enemigos poderosos.
Es un animal solitario y territorial. Por regla general solo hay asociación entre una madre y su cría menor, y los machos adultos de todas las especies solo se asocian temporalmente con hembras en época de celo.




Medusa




Las medusas poseen tentáculos formados por células urticantes, o nematocistos, que usan para capturar presas y como forma de defensa. Estas células contienen una cápsula con un filamento tóxico (venenoso). Al contacto con una presa, los filamentos se eyectan e inyectan veneno. Los tentáculos de medusas muertas que a veces se encuentran en la playa pueden envenenar por varias semanas




Dendrobatidae




Hay algunas ranas tan venenosas que las tribus utilizan su veneno para untar sus flechas y matar a sus presas.






El león africano




Es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 5 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg, lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre.




Boomslang




La boomslang es una serpiente con un poderoso veneno que anula el mecanismo que regula la coagulación de la sangre. La persona muere con graves hemorragias.




Tiburón punta negra




Es una especie de tiburón réquiem, de la familia Carcharhinidae, fácilmente identificables por los contornos negros en sus aletas. Está ubicado entre los tiburones más abundantes que habitan en los arrecifes tropicales de coral de los océanos Índico y Pacífico.




Oso grizzly




Es una de las subespecies del oso pardo más grandes del planeta, que suele vivir en las tierras altas del territorio norteamericano. Es un animal solitario, excepto durante la temporada del desove del salmón, cuando se junta un enorme número de osos en arroyos y zonas costeras para alimentarse.




El gato




Es un animal que a simple vista parece inofensivo pero una vez que es adoptado por un humano su comportamiento cambia totalmente desplazando a otras especies denominadas domesticas, el hogar del humano pasa a manos del gato y su único objetivo es que todos los recientes de ese hogar le sirvan para sus propósitos, por esas razones es el animal mas peligroso conocido por el hombre.





Gracias por visitar mi pos t nos vemos hasta la próxima.

0
0
0
0No comments yet