Check the new version here

Popular channels

Anna Faris me mata !



Como me enamora esta mina ...


Anna Kay Faris (Baltimore, Maryland, Estados Unidos; 29 de noviembre de 1976) es una actriz estadounidense de comedia, conocida principalmente por sus papeles en las películas de Scary Movie y The House Bunny. Más recientemente actuó en Observe and Report y Frequently Asked Questions About Time Travel. Desde 2013 protagoniza la serie Mom.




Anna nació en Baltimore, Maryland, pero creció en Edmonds, Washington, al norte de Seattle. Hija de Jack, de ascendencia escocesa e irlandesa, y Karen, de ascendencia alemana, inglesa y francesa. Tiene un hermano llamado Robert.

Sus padres la alentaron a continuar la actuación cuando era joven y dio su primera caracterización profesional a los 9 años en el Seattle Repertory Rheater. Después de asistir al instituto Edmonds Woodway High School, estudió literatura inglesa en la Universidad de Washington y vivió un tiempo en Londres.




Su carrera comenzó con pequeñas actuaciones en películas de los años 90. Su primer papel cinematográfico importante fue en la producción independiente Lovers Lane en el año (1999) donde conoció a Ben Indra que más tarde fue su esposo. Aunque su mayor papel y por el que se la conoce mundialmente es por las películas de Scary Movie. Anna ha interpretado el papel de Cindy Campbell en todas las secuelas de Scary Movie.




En 2002, Faris interpretó a April en la película Este cuerpo no es Mío donde actuó junto con Rob Schneider y Rachel McAdams. En el mismo año Faris formó parte del elenco de la película de horror May. En 2003 también tuvo un papel relevante en Lost in Translation.

Anna ha actuado en diferentes películas como Sólo Amigos, en la cual interpretó a Samantha James. También hizo una pequeña actuación en la oscarizada película Brokeback Mountain, que fue otro de sus muchos papeles representativos en su carrera en 2005. Luego protagonizó la cuarta película de la saga de Scary Movie, Scary Movie 4, interpretando el mismo personaje, Cindy Campbell. Luego protagonizó la comedia The House Bunny, que fue estrenada en agosto de 2008. Una de sus películas más recientes fue Observe and Report, estrenada en abril de 2009. También interpretó a Cassie en la película Frequently Asked Questions About Time Travel. También prestó su voz para la película animada Cloudy with a Chance of Meatballs. En 2009, Faris participó en la secuela de la película Alvin and the Chipmunks, Alvin y las ardillas 2, dando voz al personaje de Jeanette. Su más reciente película es El dictador en la que participa junto a Sacha Baron Cohen. Además de éstas se estrenará la película Young Americans, la cual protagoniza Faris junto a Topher Grace y Michelle .
















0
0
0
8
0No comments yet