Año Nuevo chino 2015

El Año Nuevo Lunar chino comenzó 19 de febrero anunciando el Año de las ovejas, de acuerdo con el zodiaco chino. El nuevo año también marca el inicio de la Fiesta de Primavera en China, que continúa hasta el Festival de los Faroles en el día 15.



Artistas chinos realizan una danza del dragón en un parque de atracciones local durante las celebraciones por el Año Nuevo Lunar el 19 de febrero en Beijing, China.The Año Nuevo Lunar Chino de la oveja también conocida como la Fiesta de la Primavera, que se basa en el calendario chino lunisolar , se celebra desde el primer día del primer mes del año lunar y termina con Festival de los Faroles en el Decimoquinto día. (Kevin Frayer / Getty Images)



Los artistas intérpretes participarán en un desfile para celebrar el Año Nuevo Chino el 22 de febrero en Londres, Inglaterra. El desfile anual se afirma que es la celebración más grande fuera de Asia con cerca de 1.000 artistas y voluntarios participantes. (Carl Corte / Getty Images)



Una muchacha china come algodón de azúcar como el sol se pone en el lago en Yuanmingyuan, o el Antiguo Palacio de Verano, el 24 de febrero en Beijing, China. (Kevin Frayer / Getty Images)



Un niño juega en el interior de un tubo inflable en la nieve en la feria del templo del Parque Taoranting para las celebraciones del Año Nuevo Lunar en Beijing el 15 de febrero de chinos pasan unas vacaciones de una semana, acuden a ferias en los templos parques públicos para celebrar el Año Nuevo Lunar, el año de la oveja que comenzó el 19 de febrero (Andy Wong / Associated Press)



Fuegos artificiales iluminan el cielo durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar chino en Hong Kong el 20 de febrero adivinos en Hong Kong, dijo que el año de la oveja debe ser más tranquilo en general que el año anterior del Caballo, que se caracterizó por catastróficos accidentes internacionales aéreos, ataques terroristas brutales, la agitación política mundial, un virus Ébola renaciente y la guerra. (Philippe López / AFP / Getty Images)



Una mujer coloca otra vela para celebrar el Año Nuevo Lunar chino en el templo en el barrio chino de Bangkok en febrero 19. De acuerdo con el calendario lunar chino, el Año Nuevo chino, que da la bienvenida al Año de la Oveja (también conocido como el Año de la Cabra o Ram), cae el jueves. (Damir Sagolj / Reuters)




Un artista chino reacciona como ella lleva ropa tradicional antes de realizar en las celebraciones del Festival de Primavera en una feria del templo el 23 de febrero en Beijing, China. El Año Nuevo Lunar chino de las ovejas, también conocida como la Fiesta de la Primavera, que comenzó el 19 de febrero y se basa en el calendario chino lunisolar, se celebra desde el primer día del primer mes del año lunar y termina con Festival de los Faroles a los quince días. (Kevin Frayer / Getty Images)



Un bailarín dragón realiza durante una ceremonia para conmemorar el Año Nuevo Chino el 22 de febrero en Londres, Inglaterra. La ceremonia es parte de un desfile anual afirma que es la celebración más grande fuera de Asia con cerca de 1.000 artistas y voluntarios participantes. (Carl Corte / Getty Images)



Un hombre chino chistes mientras mueve su pierna para arriba en una pantalla de kung-fu como él y otros comer pinchos de cordero en una Feria del Templo para la Fiesta de la Primavera en el Altar de la Tierra o Ditan Park, el 25 de febrero en Beijing. (Kevin Frayer / Getty Images)



Un intérprete que proporciona una danza del león para un restaurante como parte de las celebraciones del Año Nuevo Lunar chino juega con un cliente que tiene su almuerzo en Hong Kong el 23 de febrero (Philippe López / AFP / Getty Images)



Los niños observan como buzos de Malasia realizan una danza del león durante las celebraciones del Año Nuevo Chino en el parque bajo el agua Aquaria KLCC en Kuala Lumpur, Malasia, el 19 de febrero (Azhar Rahim / EPA)



Bailarines chinos usan los trajes tradicionales que se realizan para las celebraciones de la Fiesta de Primavera en una feria del templo el 21 de febrero en Beijing, China. (Kevin Frayer / Getty Images)




Bailarines del dragón realizan en la ciudad de China durante las celebraciones del Año Nuevo Chino el 19 de febrero en Londres, Inglaterra. Este domingo se verá las mayores celebraciones del Año Nuevo Chino en Europa como artistas y miembros de la comunidad china en el Reino Unido celebran el Año de las ovejas. (Carl Corte / Getty Images)



Amuletos chinos se cuelgan alrededor de un árbol en Dongyue feria del templo durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar chino en Beijing en febrero 24. Millones de chinos celebran la Fiesta de la Primavera, la fiesta más importante del calendario chino, que este año marca el inicio de la Año de las ovejas. (Fred Dufour / AFP / Getty Images)



Un artista chino lleva una barba y traje mientras espera para llevar a cabo en las celebraciones del Festival de Primavera en una feria del templo el 21 de febrero en Beijing, China. (Kevin Frayer / Getty Images)



Equilibrio acróbatas chinos en un cable de alta a medida que realizan durante las celebraciones del Festival de Primavera en una Feria del Templo el 22 de febrero en Beijing, China. (Kevin Frayer / Getty Images)



Los participantes del desfile llevan trajes chinos tradicionales en el Año Nuevo Lunar chino desfile anual en Chinatown en Nueva York en febrero 22. (Peter Foley / EPA)



Artistas chinos recrear una ceremonia tradicional de la dinastía Qing en el que los emperadores rezaban por la buena fortuna en el Templo del Cielo, como parte de las festividades del Año Nuevo Lunar chino en Beijing el 21 de febrero Millones de chinos celebran el Año Nuevo Lunar, que marcas el inicio del año de la oveja. (Fred Dufour / AFP / Getty Images)



Una niña posa para las fotos mientras ella y su familia visitan una feria del templo para celebrar el Año Nuevo Lunar de ovejas durante una contaminación grave, el 22 de febrero en Beijing, China. El Año Nuevo Lunar chino de ovejas también conocida como la Fiesta de la Primavera, que se basa en el calendario chino lunisolar, se celebra desde el primer día del primer mes del año lunar y termina con Festival de los Faroles en el Decimoquinto día. (Feng Li / Getty Images)



Los miembros de la comunidad china distrito Marais celebra el Año Nuevo Lunar chino el 21 de febrero en el centro de París. Millones de chinos de todo el mundo celebran el Año Nuevo Lunar, que marca el inicio del Año de las ovejas, que comenzó el 19 de febrero (FRANCOIS GUILLOT / AFP / Getty Images)


Los bailarines danzan en el Cathay Pacific International Chinese noche del Año Nuevo Desfile el 19 de febrero 2015 en Hong Kong. (Lam Yik Fei / Getty Images)