Check the new version here

Popular channels

Antes y despues de los personajes de salvado por la campana

Saved by the Bell - Salvado por la campana.

Fue una serie de televisión estadounidense que narraba la vida y peripecias de seis adolecentes en el instituto Bayside (California). Es un spinoff de la serie Good morning, Miss Bliss, en la que aparecían cuatro de los siete personajes (Zack, Screech, Lisa y el Sr. Belding).

La trama principal de la serie son las aventuras del grupo de 6 amigos. La acción se desarrolla principalmente en el instituto Bayside (aulas, pasillos, despacho del director) y en el Max, la hamburguesería en la que los chicos comen habitualmente y en la que tienen lugar todos aquellos eventos que no sean el baile del instituto.

En los primeros capítulos, las Tramas no tenían apenas trasfondo: travesuras de Zack Morris, problemas provocados por él y resolución con lección aprendida, aunque realmente nunca la aprendía. En estos capítulos cada personaje tenía un papel siempre idéntico respecto a Zack: Screech cargaba con las culpas y el trabajo sucio, Slater era el amigo/enemigo que le estropeaba los planes, Kelly era el objetivo que pretendía lograr, Lisa pasaba por allí y le daba la "información" o cotilleos de lo que se había enterado y Jessie intentaba ser la voz de la experiencia.

Más adelante, y viendo que las tramas fáciles no daban para tanto, los capítulos comenzaron a tener unión entre ellos, como aquellos en los que Kelly engaña a Zack con Jeff, quien es su jefe en el Max y posteriormente rompen causando malestar en el grupo de amigos.

También intentaron hacer campaña pública contra las drogas poniendo como ejemplo al mundo del cine que, en un capítulo va a rodar un anuncio al instituto y el equipo de rodaje y el director terminan ofreciendo drogas a los alumnos que salen en el spot. Ellos, por supuesto, se niegan a tomarlas.

Algunos capítulos de la última temporada se basaron en la graduación de los chicos de Bayside y la grabación para recordar grandes momentos de la serie, donde expresaron a las próximas generaciones a valorar a la institución, los cuales, fueron emitidos originalmente el 10 de Octubre de 1992 y fueron retransmitidos el 22 de Mayo de 1993 con motivo de la finalización del año escolar, en consecuencia, la serie finalizó el 21 de Noviembre de 1992.

PERSONAJES:

Zackary "Zack" Morris (Mark-Paul Gosselaar)




Es el personaje principal de la serie. Es un chico alto, guapo, listo y a veces algo infantil, que siempre se las arregla para salirse con la suya. Son frecuentes en él los novillos y en ocasiones llegó a tener relación con todas las protagonistas principales de la serie en especial con Kelly Kapowski.

Albert Clifford "A. C." Slater (Mario Lopez)



Es el estudiante nuevo al comienzo de la serie. guapo y musculoso, enseguida empieza a hacerle la competencia a Zack (a quien llama "pimpollo") con las chicas, en especial con Kelly. Posteriormente, al ya no tener alternativa tiene una relación con Jessie.

Samuel "Screech" Powers (Dustin Diamond)



Es el mejor amigo de Zack, es muy inteligente en sus estudios pero demasiado torpe para otras situaciones, suele cargar con las culpas cuando Zack hace algo indebido y siempre termina metiendo en problemas al grupo o arruinando sus planes. Está enamorado de Lisa aunque a partir de un episodio de las últimas temporadas por insistencia de ella la deja en paz.

Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen)



Es la chica guapa, lista y líder de las animadoras. Es muy jovial y mantiene en vilo a Zack y A.C. luchando por ella durante buena parte de la serie.

Jessica 'Jessie' Spano (Elizabeth Berkley)



Es la estudiante perfecta. Saca siempre sobresalientes y le obsesionan sus estudios y la universidad a la que irá. Es la vecina de Zack y la mejor amiga de Kelly, poco después tiene una relación con A.C.

Lisa Turtle (Lark Voorhies)



Es una chica muy adicta a la moda y los cotilleos del instituto. Es un poco presumida pero buena en el fondo. Detesta que Screech la siga a todas partes y le declare su amor eterno.

Sr. Richard Belding (Dennis Haskins)



Es el director del instituto. Mantiene una constante pelea con Zack para que éste deje de hacer travesuras. Intenta en la medida de lo posible, mantener el orden en el instituto.


Mas info sobre su actualidad aquí:

http://laguiatv.abc.es/tops/20140820/abci-actores-salvados-campana-201408191836_3.html

0
0
0
0No comments yet