Check the new version here

Popular channels

Antonella Roccuzzo, Fotos

Antonella Roccuzzo tiene 26 años, es de nacionalidad argentina con ascendencia italiana, y se trata de una chica alegre, pero tímida: siempre que los medios han llamado a su puerta, ella y sus padres se han negado a contestar. “No somos famosos”, alegaron un día. Conocida por ser la novia de Lionel Messi, Antonella comenzó por estudiar odontología, aunque luego pasó por la carrera de Comunicación Social y hasta hace poco seguía estudiando inglés.

Lionel tuvo un amor de infancia con Antonella, cuando aún vivía en su natal Rosario. Luego se separaron. Sin embargo, cuando el astro del Barcelona viajó a España, ambos retomaron su relación, aunque esta vez tuvo que ser a distancia. Lionel veía a su novia cada vez que viajaba a Argentina para visitar a sus padres. Messi se dio cuenta que era la mujer de su vida desde que la conoció. Y a la fecha sigue siendo así.

Fue recién en el 2008 cuando ambos oficializaron su relación. Ahora tienen un hijo de nombre Thiago, pero no se sabe más de ellos. Recién hace unos días Messi confesó que no mira fútbol en casa, dado que su esposa se aburre. “Vuelvo a casa, le digo que he marcado dos o tres goles y ni me oye. Yo veo dibujos animados con Thiago, él se ríe mucho”, confesó.

Antonella ha sido vista paseando por Madrid mientras Messi entrenaba en el Barcelona. Cada vez conoce a más personas. No obstante, ante las cámaras sigue tímida y no concede entrevistas.




















0
0
0
4
0No comments yet