Check the new version here

Popular channels

Aparece una nueva “Barbie humana” de 16 años



Lolita Richi es la nueva sensación en redes sociales por su semblanza a una “Barbie Humana”, con tan sólo sus 16 años de edad.
Lolita, oriunda de Kiev, Ucrania, tiene las mismas proporciones corporales y rasgos físicos que la muñeca Barbie, algo que según ella, ha logrado sin dietas milagrosas ni Photoshop.
Lolita, tiene una cintura de solamente 51 centímetros, un tamaño de busto de 32F y unos lentes de contacto celeste que imitan la mirada de la muñeca.
Lolita, quien actualmente es estudiante de secundaria y vive temporalmente en Turkmenistán, dijo: “Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana, mejor que nadie, totalmente natural”
“Mucha gente me ha dicho que esta celosa de mí, y lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela quisieran están conmigo, pero no me gusta ninguna. No son de mi tipo”, cuenta.


“De pequeña. Nunca pensé en jugar con muñecas, siempre estaba jugando fuera con mis amigos”, agrega.
Lolita recibe muchos comentarios negativos en las redes sociales.
“La gente hace comentarios buenos y malos sobre mí. Los que no me gustan los bloqueo y listo…”
Lolita, reconoce que su madre la ha apoyado constantemente. “Mi madre no dice nada acerca de mi apariencia. Ella permite que me vista como quiera. Está orgullosa de cómo me veo”. Además es la mamá de Lolita quien le toma las fotos que después sube en las redes sociales.

Lolita dice que quiere ser psicóloga cuando salga de la escuela, pero también espera que su apariencia la catapulte hacia la fama.


0
0
0
0
0No comments yet