Check the new version here

Popular channels

Aprende a Defenderte con este Post!

Esta es una buena lista de combinaciones de puños básicos para cualquier principiante que está aprendiendo a boxear.


link: https://www.youtube.com/watch?v=i0qImxQlAKU


Estas combinaciones deben ser dominadas hasta el punto en que se pueda el ir hacia adelante, hacia atrás, hacia los costados, y con los ojos cerrados. Sirven en una amplia variedad de situaciones y se pueden encadenar juntos para formar otras combinaciones de boxeo aún más complicadas.

Full Motivación ante de leer!


link: https://www.youtube.com/watch?v=i0qImxQlAKU


1-2 (Jab-derecha y cruzado)


Sí, el básico 1.2 jab y cross es, naturalmente, la primera combinación que se aprende a lanzar. Son los dos primeros golpes que se tiran juntos y de lo que has estado haciendo mucho antes de que comenzaste a boxear ... probablemente con tu hermano o tu vecino molesto de al lado. El jab rápido agarra al oponente con la guardia baja y el cross derecho toma la cabeza. En realidad se puede ganar peleas simplemente dominando el 1-2.

Imágenes de Jab y cross.





1-1-2 (Jab-Jab-Cross)

Esta es una manera de engañar a el oponente. Las golpes son de una rápida frecuencia 1-1-2 debido a que su oponente podría estar esperando un 1-2. Si es así, entonces el segundo golpe tiene una buena oportunidad de sorprender abriendo el camino una vez más a el gran derechazo. El 1-1-2 también es bueno si se puede sentir que su oponente está esperando a el cross para lanzar una contra. En lugar de tirar su habitual 1-2, que lanzará golpes interminables probando la la defensa de tu oponente hasta que se lanza por arriba y se pone un buen cross ahí.



1-2-3 (Jab-Cross-Izquierda-hook )

Acá es donde el boxeo empieza a ser divertido. El cambio de peso cuando se lanza la mano derecha, naturalmente, establece el gancho de izquierda arriba. El gancho de izquierda llega después de el cross derecho y se puede oponer daño masivo a tu oponente. Siempre se puede apuntar bien alto en la mandíbula o en su cuerpo. De cualquier manera, el gancho de izquierda es igualmente peligroso, independientemente de si conecta o no sus cross correctamente.
La frecuencia en imágenes separadas



Eso es todo amigos espero les haya gustado seguire haciendo mas guiias de boxeo si estas les gusta, Pueden ver este asombroso video! para que se motiven a entrenar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=i0qImxQlAKU
0
0
0
3
0No comments yet